Recuerdos

Published by El abajo firmante under on 1:53:00 a. m.
Hace años que no conversabamos, el tema de "lo nuestro" prefiero mantenerlo apartado del teclado pero lo metes en la pantalla cada vez más. Se me hace tonto pero me emocioná. Admito que fui un verdadero idiota cuando estabamos juntos. Rebasé los límites en más de un sentido y, aunque no me arrepiento de lo vivido, considero que no fue lo mejor.

Hace unos minutos me puse a pensar en . Y no recuerdo como terminamos lo nuestro. Solo recuerdo que inmediatamente me lancé sobre la primer monita que se me atravesó, y que te caía mal para completar el chiste. No recuerdo quién inició todo pero no puedo olvidar que la iniciativa y la creatividad a puertas cerradas corría por tu cuenta. Estoy casi seguro que te forcé a mandarme al carajo. Claro que lo hice, siempre estabas disponible y yo me acostumbré a eso. A tratarte mal hasta el punto de ser violento. Contigo me estrené como patán y como ingrato.

Pero en verdad tengo mucho que agradecerte y hace unos días no pude enlistar todo. Aquí quedará plasmada la lista y espero no ser demasiado gráfico.

Se te agradecen

los chistes que te robe
la noche de campamento en que me hiciste olvidar el cansancio
las tardes de ternura
las mañanas en que nos fugábamos de la facultad para estudiarnos uno al otro
las sonrisas por cualquier tontería que yo hiciera
los silencios cuando sabías que no quería escuchar nada
la sinceridad cuando tenía que escuchar verdades
las caricias
el cd que me hiciste y no dejé de escuchar por años (ahora esta mi itunes)
tu paciencia
los consejos que no siempre seguí
los libros que leí escuchándolos de ti
los cuentos que escribí en tus oídos
la fascinación por el cabello risado
la miel de tus ojos
la complicidad
las noches que parabas en mi depa
las horas invertidas en mis gustos, aún a costa de los tuyos
el trío
el tequila y la fiesta que lo precedió
los mensajes contaditos
las confidencias
la diversión
el alejarme de malas compañías
la tolerancia a mis amigas
los buenos deseos
el hecho de que me dejarás con mi vida en paz
que decidieras reanudar la comunicación
lo que me has hecho recordar
lo que me hiciste valorar
la falta de rencores
y espero se incluya tu perdón

Insomnio

Published by El abajo firmante under on 8:32:00 p. m.
He pasado demasiado tiempo despierto, no puedo dormir antes de las tres de la mañana y curiosamente no me siento cansado. Lo único que ha cambiado en mi vida es que ya no consumo porquerías. Conclusión las porquerias producen sueño y por lo tanto deberían prohibir las chucherías y refrescos en personas de edad escolar.

Durante las noches de desvelo he leído Palmeras de la brisa rápida, Siempre juntos y otros cuentos, revistas atrasadas de L&S y GQ, casi termino Los detectives salvajes, releí cuentos dipersos de Kundera y Benedetti, cientos de posts en blogs. He resuelto infinidad de sudokus, juego solitario hasta que ya casí adivino las secuencias, ahora juego poker online, tomo un litro de leche por desvelo y afortunadamente he pasado noches enteras sin fumar. He escuchado el Weso y a Martha Debayle religiosamente en podcast. Me hice fan del pan tostado y lavo ropa a media noche. Una vez que me duermo me despierto y sé que he perdido la noción del tiempo. Puedo dormir 3 horas o treinta minutos y siento que descanso lo mismo. Las ojeras las combato con mis cremitas Dior Homme dermo system y he empezado a usar mascarillas para no envejecer.

Pero los desvelos han tenido su parte productiva, tengo el borrador de dos cuentos. Espero subir uno esta misma semana y reorganicé mi wish list. He cumplido casi todos los caprichos en mi vida. Así que me propuse tres locuras y empiezo a trabajar en ellas. Como todo en la vida, son posibles con el tiempo suficiente.

Hoy Sabina con su frase de canción dijo que ya no sueña aquel niño que soñó que escribía.

Me pongo a escribir y espero recuperar los sueños y con ello el sueño.

Se regala un Neno

Published by El abajo firmante under on 2:56:00 p. m.
Bien, ha llegado a mí el minuto de inspiración y me siento motivado. Necesitaba motivos para muchas cosas y los tengo ahora.

He pensado mucho en el Karma y las cosas que he recibido sin merecerlo y que algún día tendré que reponer. Me ha pasado de todo y ahí sigo. Así que finalmente tenemos los siguientes hechos.

Estoy en deuda con el mundo.
Tengo un cuerpo que desde hace unos días se está transformando en algo más saludable.
El mismo cuerpo ha demostrado ser resistente.

Las siguientes ideas:

Algo bueno debo hacer en el mundo (no es que no haya hecho nada).
Prefiero transcender más allá de la muerte de alguna manera.
Siempre he soñado con salvar vidas, cocainomanas y suicidas han sido mis únicas clientas.


Se supone que para algo bueno debo seguir por aquí, a pesar de todo. He tenido un angelito siempre cuidandome. Creo que el ángel cuida a más de uno y así debe ser. He hablado de esto en algunas ocasiones con la familia y no se oponen.

Siempre he querido un tatoo y creo que es mi oportunidad para tener uno que valga la pena.

Así que creo que esto es lo más serio que escribiré por aquí. A mi muerte mi deseo es ser reciclado. Seré donador voluntario de lo que sirva y pueda ser reutilizado en otra vida.

Me anotaré como donador y les tengo una pregunta, dónde debo poner un tatoo que diga que soy donador y así no necesitar tarjetas ni papeles y cuál es el procedimiento para formalizar el asunto?

Con el cerebro frito

Published by El abajo firmante under on 1:41:00 p. m.
Ayer como a las 8 am sincronicé la palm con el correo, a las 9 empecé a hacer como que trabajaba en la oficina, salí 4:30 y me fui a ver tele, dormí 20 minutos y regresé a la oficina para estar conectado otras dos horas. Me fuí a hacer como que dormía pero el insomnio no me dejó. Leí en una sentada de nuevo la historia de la cándida Erendira, desvirulé la lap, cené, salí a caminar, arreglé lo que se cayó con el sismillo, observé la pecera hasta aburrirme, resolví como 20 sudokus, me mantuve conectado hasta casi las 5 am. Desayuné y me dormí un rato. Desperté 7:20 y volví a dormirme a las 8: 30. Como imaginarán llegue tarde a la oficina. Y llegando llegando a prender la maquina. Paso demasiado tiempo frente a monitores, cuando no es una pantalla es otra, y para distraerme leo e-books o juego con el play. Admito que estoy enfermo y como dice mi jefa: soy raro.

Pero lo friki tiene su lado positivo. Estoy probando a fotografiar mis pasos todas las noches, hoy cumplo 9 días de insomnio según mis cuentas y cada noche juego un rato la cámara. He leído más que de costumbre, trato de no fumar tanto y dejé de tomar café hace mucho, ahora tampoco tomo refresco para no morir diabético como morirá mi padre. He empezado a escribir algunas cosillas pero nada suficientemente cuerdo.

Hoy debía publicar algo referente a una persona que no pienso nombrar ahora pero con quien inició (reinicio) una relación. Tengo el cerebro frito y no sé por dónde empezar. Solo quisiera preguntarle como deben ser las normas y reglas de esto. Por que yo tengo dos formas de actuar en las relaciones, como verdadero patán o como total ignorante de lo que está ocurriendo.

Anónima

Published by El abajo firmante under on 3:05:00 p. m.
Haré un mini resumen. El sabado de nuevo llegué al bar dónde fuimos bien atendidos hace unas semanas. La experiencia fue mejorada por mucho. Fuimos muy bein tratados por los meseros, la administradora y las edecanes. No gastamos más de lo presupuestado y nos divertimos bastante.
Salimos rondando las 4 am del domingo unas dos horas después de que el bar fue cerrado. Adentro estabamos solo los meseros, unos 3 o cuatro clientes, las edecanes, administradora, las amigas de las edecanes, los dos gorilas y el DJ.

Como se imaginarán nos portamos como autenticos caballeros y no importó que una pequeña tela triangular se moviera ritmicamente frente a mi mientras su usuaria bailaba sobre la barra, seguí siendo respetuoso. Y la verdad estaba encandilado por quien estaba del otro lado de la barra. Una monita de quien no recuerdo el nombre pero si los ojos, la sonrisa y un fabuloso lunar.

De hecho la monita hizo la noche, ella puso a las bailarinas/edecanes frente a nosotros en la barra, las cervezas por las que no pagamos, los cacahuates, las sonrisas, las confidencias y consejos, hasta la torta y el baile final sobre la mesa.

Terminé contento, divertido y con suficiente sueño para dormirme hasta el domingo por la tarde. Hace rato recordé a la monita y no recuerdo su nombre. Lástima, tendré que regresar este fin y preguntarselo. Al cabo que prometió el baile sobre la barra si volvíamos.

Preocupaciones

Published by El abajo firmante under on 12:41:00 p. m.
Sí, me preocupan algunas cosas. Antecedentes de cancer en la familia y la reciente noticia de que mi abuelo tiene cancer de próstata me pusieron en alerta. En un principio deje de tomar refrescos y algunas chuches a las que era casi adicto. Bueno si soy adicto a las papas, la coca (líquida), los chocolates, dulces y otras cosas nada saludables.

Empecé a cuidarme y la verdad solo me siento ansioso y no veo pa cuando me acostumbre a tener vida sana. Este fin llegaron más noticias al parecer mi padre está algo así como grave y esta vez parece que no es berrinche. Es bueno aclarar que las relaciones con el sujeto se vieron interrumpidas por la falta de responsabilidad de este y haberme quedado mal infinidad de veces. Mi hermana casi me mata con la mirada cuando espresé mis motivos para no aistir al hospital.
1.- No soy médico y su recuperación no depende de mí.
2.- El tipo ha tenido año y medio para buscarme y aclarar las cosas y no lo ha hecho, si quiere verme que se pare de la cama y ya sabe donde vivo.
3.- No ha mostrado interés en mí y como el karma habla de reciprocidad no desperdiciaré interés en él.
Al final de mis tres puntos aclaré que si acaso visitaría a su madre, el fulano aún vive con su madre, así que si ahora el está internado podré visitar a mi abuela (esperando este en su casa) sin encontrarlo. Mi madre intentó interceder y me dijo que fuera, la verdad no iré y piensen lo que quieran. Para mi madre la respuesta fue más corta y simple: haré por él lo que él hizo por mí cuando estaba en el hospital y el doc jugaba al carnicero con mi rodilla. Adivina el que diga nada.

Pues bien aunque no lo crean me preocupe. El monito tiene un problema serio de diabetes, una bronca con el hígado y algunos otros detalles más.

De ahora en adelante deberé cuidarme mejor y pensar seriamente si la calvicie es prematura o bien es síntoma de algo más.

El fin de semana no fuí al hospital, el sábado preferí cumplir la promesa de una salida a un cuate y el domingo (crudomingo) dormí como angelito hastq que me hablaron par arecordarme que debía llegar al cumple de mi sobrina. Rompi piñatas, comí pastel, jugué y me divertí un poco más de lo esperado.