Quesque traiba aitutú sospochosa joven.

Published by El abajo firmante under on 1:09:00 p. m.
Omitiré los falsos posts, posteriormente eliminaré el que prometía no postear como Gerardo y haré esta pequeña crónica de una mala noche. De hecho fue malo el día, me metieron gol con unos documentos falsos y con eso el susto de mi vida, hasta ese momento.
Por la tarde me quedé sin dinero a media quincena y mis amigos solicitando ayuda para cuidarles o bajarles la borrachera, no entendí bien la llamada telefónica pero en fin me vi obligado a llamar hasta al vecino para que fuera a cuidarlos mientras yo seguía documentando mi fe de erratas con el gol.

Salí algo tarde del trabajo y eso que no fui el primero en irme. Llegué a supervisar a mis borrachitos al IAGO y a tratar de averiguar las causas del connato de pleito. Las cosas parecían mejorar y me apunté para la fiesta en la casa de Juan Manuel. Camino a su casa un trío de monitos mal encarados me hicieron pa

Zombra

Published by El abajo firmante under , on 8:07:00 p. m.
Carlos Arellano está estrenando disco

La verdad está chido y por fin se me cumplió tener la de maldigo y bendigo en una versión de estudio.

------------------------------------------------------------

Estaba escuchandolo (cuando debí hacer como que trabajaba) y me sentí de pronto transportado a cierta rutina domestica que disfrute mucho mientras duró y marcó mi vida.
Una de las canciones del disco describe bastante bien mi forma de sentir en ese entonces y aquí se las dejo.

Published by El abajo firmante under on 7:30:00 p. m.

Cambiando estilo

Published by El abajo firmante under on 7:41:00 p. m.
Casi siempre he escrito sobre cosas que me interesan, pongo dos o tres post que me resultan convenientes peus así ahorro explicar las cosas a las personas. Sin embargo la gente (las gentes, como ellos se hacen llamar) me han acribillado con el clásico comentario de que por qué no soy un tipo normal.

En primer lugar quisiera aclarar que la referencia de baja cultura de aquel comentario hace que los tipos y tipas se descalifiquen.

Pero por una temporada haré lo que quieren. Daré gusto a quienes así lo piden. Los siguientes 5 post será mi imitación de la gente que me rodea.