Yo no tengo la culpa

Published by El abajo firmante under , , , , , on 12:11:00 p. m.
En el foro de motociclismo existe un tema llamado "lo que aprendí hoy". Bien yo he aprendido muchas cosas como llevar la visera del casco cerrada porque no falta el tipo o tipa con alma de tortillera que avienta chicles por las ventanas de los autobuses y te pegan en la cara. Aprendí que en Oaxaca las calles de cambian de sentido en unas horas y que los camioneros no saben donde carajos está el boton para encender las luces. Lo aprendido me ha hecho tener bueno sustos, pero los he disfrutado a mi manera.
Pero el motivo de este post es mi enojo.
En primer lugar entiendo que tengan broncas en su vida, posiblemente su mujer los engaña con otro o peor aun con otra, acaba de ser quincena y ya se la acabaron, no tienen trabajo o su trabajo apesta tanto como su escape, se pudo haber comprado (como los idiotas que demuestran ser) un coche que creyeron correría siempre a más de cien, pueden tener una vida miserable y los entiendo.
Creanme entiendo que sean tan pendejos como para tener vidas frustrantes, pero yo no tengo la culpa. Así que les aclaro que no los soportaré más. Al siguiente monito que se sienta ofendido porque una moto lo rebasa y traté de molestarme o juegue a que me asusta aventandome el coche o la camioneta le advierto que simplemente con su número de placas tengo para conocer todos sus datos y poder actuar legal o no tan legalmente. Qué les parecería amanecer con una calcomanía pegada en su coche que diga "soy un idiota al volante, cuidado"?

Oficialmente inicio la campaña contra los doblefileros, pasaaltos, avienta coches e invade carriles. Si alguien sabe de donde pueda conseguir calcomanías que de verdad se le peguen a la pintura de los coches informeme.

Como aclaración, para mi la moto (aunque lo parezca) no es un juguete y proximamente veré la forma de empezar una campaña contra los cabeza de piedra y tragaligas que creen que las motos no caen y se sienten que son intocables.

La calle es de todos, ni las latas, ni las motos, ni las camionetas son intocables. Recuerden que el karma sí se cumple.

Tres F

Published by El abajo firmante under on 8:41:00 p. m.
Siempre se dice que un hombre debe ser feo, fuerte y formal. Un macho malencarado, cumplidor con sus viejas y golpeador.

Les dejo las tres S que prefiero: un hombre debe ser solvente, sincero y sonriente.

Lo malo es que a veces la solvencia no está disponible y uno tiene que poner cara hipócrita de sonrisa.

Victima o victimario

Published by El abajo firmante under , on 8:36:00 p. m.
En una época de mi vida fui un zorro, un patán abusivo y nada tierno. Aprovechaba todos los recursos disponibles para cazar. Metía cuanta ilusa se dejaba en mi depa y a puertas cerradas nos lucíamos en la ventana. Eran solo aventuras, sexo apurado y sin sentido. Consecuencias del alcohol y la facilidad de las mujeres poblanas. En esos juegos siempre perdí. Perdí credibilidad, perdí amigos y amigas. Destruí parejas y metí en broncas amistades casi inseparables.
Hace unos días reencontré a una de aquellas víctimas. Fue mágico y fui un idiota, como todos los patanes. Siempre me quejo de no tener pareja pero las he tenido y he estropeado muchas relaciones (ojo Mary, Cristina, Laura, Ana e Ita no entran esta clasificación). Las deje partir, las eche a perder y muchas veces me pregunte qué sería si, qué pudo haber pasado, cómo pudo ser. Ahora ya no hay vuelta y públicamente me disculpo por ser el patanmalaonda que fui.
Reencontre a la niña del ombligo maravilloso, quien me acompañaba al super, me ayudaba a cocinar, jugaba en mi depa, se divertía con mis amigos y oh sorpresa no era la única que lo hacía. Y aquí debería entrar una lista de nombres a quienes les debo explicar cosas. No enlistaré, porque el juego está revirtiendose. Ahora yo soy la víctima, sus juegos de palabras, el presumirme sus piernas y pijama, el incitarme y no prometer nada me esta matando de nervios. Anoche la soñé, y me dio miedo, mucho miedo. Espero verla pronto, que me saque de las dudas y ojalá me perdone.