Mala influencia

Published by El abajo firmante under , , , on 10:45:00 a. m.
Ayer por la noche la ley seca mantuvo a la mayoria en sus casas, en el depa nos dedicamos a ver una peli. Bastante ñoña y melosa ahora que lo pienso. Pero me dejó pensando y al final estoy tratando de descargar el soundtrack.
Viendo la peli me cuenta de varias cosas y al final me puse a pensar en aquella y los porqués de que me encantará como lo hacía. Si algún día rompiera el silencio las razones serían las siguientes:

Me gusta tu sonrisa de veinte mil dientes. Me gusta que cuando sonries el brillo de tus ojos ilumina el día de quien te vea. Me encanta tu humor y que entendieras mi acidez y mala leche en las burlas. Me gusta tu cabello siempre enredandose, tu lunar que califiqué de bruja, tus dedos de pollo que moría por sujetar todo el tiempo. Tu cintura mínima y tu forma de caminar tan decidida, sin preocupaciones.
Me fascinó que unos minutos después de verte pensé que una mujer con esos ojos y silueta sería mi mujer ideal. Después rompiste el silencio para darte malas noticias y una hora después me fascino caminar contigo bajo la lluvia. Me encantaba tu compañia en las caminatas, tu voz de gallina estrangulada, tu.
Me enamoré de tus gustos, similares a los míos en algunos casos y totalmente divergentes en otros. Me sorprendió que no te tomaran por sorpresa los poemas de Don Mario. En fin tantas cosas.
Pero el top cinco seria:
1.- Tu manera natural de ser y pensar.
2.- Tu sentido del humor.
3.- Tu conrisa.
4.- Tu silueta
5.- La forma en que te llevas la mano al rostro cuando algo te sorprende.

Eso me pasa por dejarme influenciar con comedias románticas.

Amigos

Published by El abajo firmante under , , , , on 12:15:00 p. m.
Aclaremos algo. El tema de los amigos ha sido tocado por varias personas y debe ser aclarado.
Exiten varias categorias de relaciones humanas y recuerden hasta la basura se separa y los perros tienen razas.

Existen por ejemplo los compañeros de trabajo, que son personas con las cuales pasan un buen de tiempo pero no necesriamente un buen tiempo. Ojo con los detalles. De ahí podriamos pasar a los conocidos, esos que ves de vez en cuando y puede que la pasen bien pero ni su apellido te sabes. Para ser sincero tampoco te interesa conocerlos.
Están por otro lado los cuates, esos monitos y monitas con los que la pasas bomba, te diviertes y comparten una cerveza o una salida pero no saben ni tu fecha de nacimiento.
Y por último estan los amigos, la banda, los brothers...
Estos saben y viven tu vida, son los que se quedan a dormir en tu casa, a los que les cocinas o te cocinan sin problemas, saben a que huele tu casa. Les has servido de paño de lagrimas y compañia en alegrías y ellos a tí. Duermen en tu sala cuando no pueden llegar en el estado en que se encuentran a sus casa, si son varios se acomodan en tu cama. Conocen tu super maltrado sleeping porque lo han usado, saben porque usas los tenis blancos, las botas de minero y entienden porque haces las cosas.
Entienden cuando no llegas, te explican cuando no llegan, se cuentan con los dedos y puedes decir su nombre y apellido sin dudar, conoces al menos dos apodos para cada uno y ellos lo mismo. Saben porque exactamente la suicida se cortó las muñecas en tu cama...
En fin t y ellos se conocen y se aprecian. El sentimiento es mutuo.

Por favor si ya te dije que no eres de mi agrado, y que cuando estoy con mis amigos no molestes no te ofendas ni hagas el berrinche del siglo. Mis amigos podrán convivir con mis cuates pero si no llegas ni a cuate mejor abstente. Y no reclames, es en serio.

Por cierto, recuerden que el internet miente y las redes sociales son falsas hasta en las categorías, si ahí apareces como mi amigo no te la creas. Ah y no se preocupen no busco actitudes de amigos en los que no lo son así que no crean que me ofenderé y dejense de hipocresía.

Mentiras

Published by El abajo firmante under on 7:42:00 p. m.
Hace tiempo dije que prohibia no dejar huellas. Me retracto, parcialmente. No se vale marcarme los labios a mordidas sólo porque no te aguantas.

Caprichos

Published by El abajo firmante under , on 1:35:00 p. m.
Siempre he logrado lo que me propongo, hace unas semanas se me metió en la cabeza la loca idea de tener una moto.
La idea fue divertida y secundada por dos o tres irresponsables más. Creo que no se tomaron en serio eso de que cuando me dispongo a complacerme algún capricho lo logro.
Poco a poco la idea fue tomando forma de una chopper, gran error pues hasta hace dos días no había manejado más que scooters y semiautomaticas más bien cuasimotos.
Recordando mis experiencias con motos fueron rescatadas del archivo las resonancias de una rodilla hecha polvo y una radiografía que me pasé presumiendo tres semanas a todo aquel que llegaba a la casa, sigo siendo el único que conozco con injertos de sí mismo en huesos. Quienes vieron la cicatriz (mínima) en la cadera pensaron que todo era choro y no me decidiría a comprarla.
Surgieron dos ofertas, ambas interesantes y se me hicieron divertidas. Me decidí por la de mejor financiamiento y ayer me la entregaron. Una pesada, ruidosa y algo maltratada moto de chico malo. Ayer mismo me di cuenta de cuantos errores he cometido, el primero y más grande sigo comprando cosas que no sé usar y sigo cumpliendome todos mis berrinches, en fin me estoy malcriando.

Algún día seré maduro y me regañare por consentirme tanto, pero aún falta mucho para eso. Mientras seguiré tomando clases de motociclismo, adolorido de la espalda y haciendo mucho ruido cada que la quiera meter a la casa. Y sobretodo justificando el capricho como la consecuencia lógica de tener una vida aburrida y querer escapar.

Aclaro que lo de la vida aburrida era ironía, existen quienes creen que no tengo vida simplemente porque a ellos no se las cuento.

Ya quiero irme de la oficina, comer mariscos con siempre buena onda Marianita y regresar a componer detalles de una moto que como todo mundo dice no sé exactamente pa que la compre. Pero está chida y ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me he dado.

Manual del egoista.

Published by El abajo firmante under on 8:46:00 p. m.
Limpia tus zapatos, es lo primero que un idiota verá para juzgarte.
Consigue una sonrisa universal y usala a diario, pero trata de no gastarla demasiado.
Limpia el closet y saca a tus cautes de ahi, nunca te metas con ellos.
Antes de irte a dormir respira profundo y desea algo bueno al mundo.
Piensa un poco en Dios pero no demasiado para no robarle tiempo.
Ocupate en lo tuyo y mantén ocupados a tus amigos.
Aconseja solo acciones que practiques.
Disfruta tu vida, nunca la interpretes o actues, no la desperdicies.
Lee, libros, revistas, panfletos lo que sea pero lee.
Piensa en lo que lees y no creas todo.
Cuestionate a tí antes de hacer cualquier pregunta al mundo.
Recuerda que pase lo que pase la persona más importante en tu vida eres tu.
Ni por error olvides que para amar primero debes saber amarte.
Guarda la compostura pero diviertete hasta donde te alcance la risa.
Emanorate y nunca olvides.
Siempre ten tiempo para disfrutar a tus amigos y a tu familia.
Rie, llora, suspira y besa al menos una vez a la semana.
El sexo es un arma, cuidado con como lo usas y no desperdicies polvora en guerras innecesarias.
Selecciona, se cruel con lo que desprecies y no cambies de opinion.
Respeta, pero no demasiado ni a todo el mundo.
Come bien, pero recuerda que lo que te ensucia no es lo que entra sino lo que sale por tu boca, cuida tus palabras.
Nunca será tu culpa, y cuando lo sea no será por tí.
Salva una vida, destruye una mito, logra un imposible y que el mundo te envidie.

Caprichos

Published by El abajo firmante under on 7:14:00 p. m.
Muchas veces he cometido locuras, esta vez para no variar la tendencia y hacer un poco menos aburrida mi vida me adelante el regalo de cumpleaños.

El amor

Published by El abajo firmante under on 2:43:00 p. m.
Estaba messengereando con Geisha sobre no encontrar a las personas indicadas. Y finalmente me dí cuenta de que el amor y la persona ideal es similar la santo grial, solo la encuentran quienes merecen encontrarla.

Por lo mismo declaro que no es que quiera seguir soltero, simplemente nadie se ha ganado el encontrarme. (lease: mi ego sigue siendo mayor a cualquier fenónemo en mi universo).

Mas aburrimiento

Published by El abajo firmante under , , , , , , , on 8:23:00 p. m.
Este fin de semana no me presenté a trabajar, previo consentimiento de mi jefa. Me fui de loca como dice mi madre y acompañe a mis amig@s a la primera marcha por el orgullo en Oaxaca, no me gustaría decir que fue del orgullo gay simplemente, hubo de todo tipo de orgullo y me agrado que la base fuera el respeto y la petición principal también.

Previo al evento y para hacer más aburrida mi vida me enganche con una moto, mañana la recojo y ahora si a rodar como dios manda. El domingo me la pase arriba de la bici y recibí un regalo maravilloso: una mariposa voló junto a mi por una cuadra entera. Fue tanta la emoción que hoy vine a la oficina en bici.

El fin de semana como les contaba fue un fin de semana alegre y dessacralizador (!) hubo de todo, burlesque frente a la catedral, baile en el central, fiesta en el pochote, paseos en bicicleta, piropos, un atropellado, la revista de la semana, Jessy Bulbo y Ricky Luis en los oidos, comida con Nadia y Quique, películas, almuerzo con los chicos de burlesquimeras, besos con su lidereza, clases de baile con Lupe Tequilas, consejos amorosos con Yiyo, marometas y saltos con Sofía y Sarah. En fin "aburrida" seguirá mi vida.

Se lamenta la partida momentánea de Vidal, el dolor del atropellado, no haber llegado a la pachanga de la prima y no haber llamado a la monita. Pero no siempre se puede todo en la vida.

Se agradecen los detalles y se espera su presencia el 18.