Buenos tiempos

Published by El abajo firmante under , , , , , , on 9:03:00 p. m.
Buenos tiempos se avecinan, eso lo sé a ciencia cierta pues no pueden empeorar las cosas. De hecho han empezado a mejorar. La niña de la hermosa sonrisa hoy empezó a mostrar interés ayudandome a vencer miedos para hablar con ella y de ella.
Hace varios meses que no sentía esa maporosita en el estógamo (?). Hoy puedo presumir que me sentí muy bien con su sonrisa dedicada.

Otra de las cosas buenas es que estoy rondando el año de dejar el bastón y caminar como gente. Y comparando los años uno a uno cada vez voy mejor hace dos años fue la gran ruptura con la realidad y el casi suicidio de la persona con quién creí podía contar.

Anoche no podía dormir por causa del calor y me dediqué a ordenar cajitas de recuerdos. Casi no tengo nada guardado de ciertos periodos. A propósito he renunciado a periodos completos de mi convivencia social. Sé que finalmente lo que vale la pena se recuerda sin necesidad de objetos. Pero cierta hoja arrugada me llamó la atención y creo que si la veo en perspectiva es la mejor prueba de que las cosas van mejorando.

El texto contenido va a continuación.

Fuiste aquella mala nota del idiota que soñó con hacerte esta canción, fuiste esa inoportuna salvación del suicidio consumado en desamor, fuiste mala fuiste torpe evasiva encaprichada con romperme el corazón, fuiste puta fuiste diosa adorada en mi colchón, fuiste siempre negativa, nunca fuiste negación al sexo a medio día y en la noche tentación. Fuiste tanto y yo tan tonto por creerte mi constante y quemarme en tu adicción.

A destiempo

Published by El abajo firmante under on 8:43:00 p. m.

Receta propuesta por Sarah

Published by El abajo firmante under , , , , , , on 1:31:00 p. m.
INGREDIENTES
1 lata de Coca-Cola de 355 ml
1 kiwi mediano

Instrucciones ( a prueba de chongos)

Pela el kiwi
Cortalo por la mitad y enseguida corta una rodaja transversal
Coloca el kiwi sobre una coladera de malla chica y presionala con una cuchara
El jugo que salga viertelo sobre un vaso con un tercio de hielo picado.
Añade la Coca-Cola
La rodaja la cortas en tres y la avientas al vaso

Es la nueva receta para desvelos y crudas leves.

Es lo bueno de tener sobrinas cocacoleras y adictas a frutas.