ya pa cerrar la racha

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , , , on 4:40:00 p. m.
He estado metiendo cuanta tontería al blog.
Creo que ya es necesario decir algunas cosas en serio. En primera, pocas veces me he sentido tan positivo como ahora. Haciendo un balance de lo ultimo ocurrido me di cuenta de que a pesar de todo soy un tipo con suerte. Cada día alguien se las arregla para pintarme una sonrisa en la cara y casi siempre para elevarme el ego.

En esta lista solo incluiré a las personas que sé no se molestarán por verse enlistadas, son quienes me han hecho las noches o los días felices que recientemente he pasado: los wachos y su tequila, la Pke con su novio celoso, la madre de esta con sus bromas, los tres demonios que tengo por sobrinas, la hermana loca que me toco en suerte, los tíos y primos que estan empeñados en hacer brotar pelo de mi frente aun contra todo pronóstico, la ex supervisora que hace berrinches porque renunciara y luego me invita a tomar, a Lau por sus malos consejos y excelentes comentarios, a los ex clientes que me regalan celulares, a la contadora que me consiguió el nuevo trabajo (le recuerdo que no le convengo como yerno), la niña que me está convenciendo de olvidar que es delito, a Karina Palax por su indiferencia relativa (yo también te quemo en público)...

En fin tenía que agradecer a todas estas personas, si tu nombre o referencia no aparece se debe a una de las siguientes causas: eres la Fulana y trato de no recordarte, no me has dado uno de esos momentos o no vales ya pa ni un post (aunque digas que te vale).

ya pa cerrar la racha

Published by El abajo firmante under on 4:33:00 p. m.
He estado metiendo cuanta tontería al blog.
Creo que ya es necesario decir algunas cosas en serio. En primera, pocas veces me he sentido tan positivo como ahora. Hacendo un balance de lo ultimo ocurrido me di cuenta de que a pesar de todo soy un tipo con suerte. Cada día alguien se las arregla para pintarme una sonrisa en la cara y casi siempre para elevarme el ego.

En esta lista solo incluiré a las personas que sé no se molestarán por verse enlistadas, son quienes me han hecho las noches o los días felices que recientemente he pasado: los wachos y su tequila, la Pke con su novio celoso, la madre de esta con sus bromas, las

Tiene usted razon

Published by El abajo firmante under , , , , on 4:28:00 p. m.
Pa usted no escribo y si me lee, lo siento mucho pero esto es todo lo que le dedicaré. En caso de no haber reclamado seguramente subiría otra cosa pero ya ve que entre usted y sus berrinches no se puede. Además debería darse cuenta de que tiene la ventaja de que a pesar de que no le escribo si me desvela cuando su novio esta ausente.

Que pasaría

Published by El abajo firmante under on 9:01:00 p. m.
Si hoy muerdo tus labios morira el msiterio de

Hoy me di cuenta de que te extraño

Published by El abajo firmante under , , , on 8:23:00 p. m.
Pocas veces he pensado en tí como el día de hoy. No sé bien la razón pero desperté y desee verte. Sé que la diferencia de edades es un gran pero y que a ti eso te vale a costa de tus padres no. Hoy, como te decía, me desperté pensando en tí y me dió pena saber que te tenía en el olvido y nunca, o casi nunca, te menciono siquiera. Me decidí a romper esa rutina y fue en extremo agradable tu respuesta. No creí que te sinceraras tan espontaneamente y me sorprendieras con esos mensajes lindos de respuesta.
Te extraño y ojalá no te sintiera tan "lolita" ni me sintiera pederasta al escribir esto pero que me cuelguen o me linchen me da igual ya una vez me prohibieron un hobby en parte por tu causa y tus abrazos.
En cuanto publique esto sé que podre arrepentirme pero por ahora continuaré escribiendo y rezando por que tus padres no revisen tu maquina. No te sugiero discreción porque pecaría de cínico pero sí paciencia, al cabo ya esperamos un año y vamos a mitad de camino para que esto no termine en ministerio público.
Te mando un beso y un abrazo enorme.

Wachos

Published by El abajo firmante under on 7:53:00 p. m.
Todos hemos escuchado historias de abusos y malos tratos por parte de los militares. En mi caso, por no tener nada que ver con ellos, hice hasta lo imposible por evitar el servicio militar. Sin embargo este mes mi visión ha cambiado por completo. La razón un batallón que abrió puertas a mis ventas y hasta a la amistad.

Quiero "dar parte" de esto por simple agradecimiento. Y para dejar constancia de que no todos son lo que dice de ellos y así como existe el machismo en muchas unidades existen otras tantas dirigidas por mujeres oficiales que llevan una vida disciplinada y sin broncas sexistas.

Tu

Published by El abajo firmante under , , , on 8:16:00 p. m.
Eres tan tonta que crees que me refiero a tí cuando hablo y sobre todo cuando escribo. ¿qué pasaría si te dieras cuenta de que no me refría a tí? Sí, por ejemplo que no fueras tu a quien se la mentaba en previas confesiones o bien que no fueses tu quien motivo el mensaje antinoviazgo. Pero en fin, al menos sé que sí eres tu quien me seguirá leyendo y tratando de averiguar que carajos digo o pretendo con estas palabras que el último de lso casos no dicen nada y solo son para hacerte perder el tiempo.