Ganaste en Boletazo

Published by El abajo firmante under on 6:49:00 p. m.
Bien, continuando con las quejas

Lo siento amor, no existes.

Published by El abajo firmante under , , , on 7:27:00 p. m.
Prometí, bueno solté amenazas, respecto a este post. Se trataría de un post ardido y mala leche, sin embargo nada me arde (emocionalmente) ni tengo mucho que reclamar; al contrario sí tengo que agradecer. La lista es enorme sobre todo porque no pienso particularizar los detalles ya que son comunes como las frases que a veces he reclamado las toman de cosmo y me las recitan.

La lista va más o menos así: primero agradezco los tiempos y la paciencia, los detalles y las correspondencias, los sabores y las texturas, los berrinches soportados y las ternuras comprendidas, los adióses liberadores y los arribos inesperados, las noches de caminatas, conversaciones, mensajeos, pasiones, sueños, en fin las noches, las mañanas, los despertares en compañía, los que ocurren extrañando, las mañanas de complicidad y desayunos improvisados, los gatos que se han vuelto una constante incomodidad, los peces que siempre faltan, los amigos en común, la discreción no guardada, las comidas devoradas, las bebidas tomadas de golpe como las oportunidades, los mariscos, los antojos y falta de embarazos, que creas que esto lo escribo para ti, que no entiendas todo lo que escribo y sobretodo que no siempre te guste.
Agradezco que te enojes y me enojes que no empalagues y no me entiendas, que no hagas mi vida aburrida ni te aburras conmigo, agradezco que te largues o te quedes según sea el caso, que me hartes y que me encantes, que no todo te guste y tengamos tema de pelea al menos, la amistad, el cariño, el (des)amor...
En fin mujer de mi pasado te agradezco tu existencia y que hayas dejado marcas en la memoria para incluirte aquí, esta vez omito nombres aunque exista quien me este exhibiendo en este momento - si tu niña chonga incrédula y divertida-.

Buena noche buena vida.

Tengo miedo (con acento Yepez)

Published by El abajo firmante under , on 6:36:00 p. m.
Estás a punto de salir al trabajo y suena el teléfono. Descuelgas y alguien con voz que se te hace familiar pronuncia tu nombre y te saca de onda, no logras dar con la voz, de por sí estás medio sordo y chongo. Preguntas quién habla y te dice soy yo tu tio y menciona el nombre de alguien con quien identificas la voz, se parecen, cierto, mucho pero tienes dudas.
Preguntas lo clásico cómo estás, qué ha pasado, y qué tal el frío. Después de decirte que tiene algunos problemas. Necesita algo, dice que no, insistes y dice que ya tu abue y te da el nombre sabe que tuvo un accidente pero no quiere que sepreocupen tus tios bla bla. Entonces el tono de voz cambia y poco a poco lo notas más y más desesperado, tanto que el acento se va volviendo norteño.
Dices, chinga ese no es el tio que dice ser y te pones a platicar pues te preocupan los nombres mencionados, estas asustado y sabe mucho, pide insistentemente hablar con tu madre pero no se la pasas, al final hablan y el tipo no puede con las preguntas que le son formuladas. datos más especificos no los tenía.
Al final se vicia el audio (intencionalmente) y la llamada se corta. Llamas al pariente que dijo ser a su celular y no contesta, intentas en su casa y menos, te preocupas, te empizas a alterar e insistes hasta que tu llamada es contestada. Te dice que no hay ningun problema y empieza a platicar contigo quitado de la pena, le cuentas lo sucedido y se enoja, estás muy pero muy enojado y deciden que lo mejor es denunciar.
Cuelgas llamas al 089 y te decides a hacer la denuncia. El operador amablemente te recuerda que tu llamada es anonima y no existe ningun problema con tu identidad, pero poco a poco te va pidiendo datos, edad, genero, colonia, calle, para delimitar el perfil o algo similar te explica y entonces empiezas a dudar del anonimato prometido pero bueno te decides a continuar con la denuncia, te advierte el operador, repito amablemente y de buena fe, que pueden tener más datos, que si se molestan llamarán y amenazaran, que así empiezan los secuestros, que serás acosado los próximos días, que te cuides, que no des datos, que desconectes tu linea, que avises a tu familia, que te vuelvas un paranoico y si tienes miedo esta justificado porque son redes de delincuencia con gran alcance. En fin si no estabas temeroso el mono hace que te cagues de miedo.
Pero en fin haces la denuncia, te da el folio de la misma y le das tu número de contacto, los datos de las llamadas, y pa colmo pierdes tu anonimato.
Minutos después otra llamada del mismo numero raro que te decían era de Tijuana, te haces el menso y saludas como si en verdad fuera tu pariente pero el tipo esta enojado y mienta madres amenaza y el miedo se vuelve pánico. Llamas de nuevo para denunciar y te sorprendes que no lo puedas hacer pues ya se hizo la denuncia y tu folio ya fue asignado y no tiene caso y le dijimos que desconectara su linea y permanezca incomunicado (podrían llamar a tu fmailia y si ellos intentan contactarte no podrán) y este operador no estan amable y te manda a desconectar tu telefono y que si ya denunciaste no sigas moliendo.

Te relajas, vas a trabajar y averiguas algunas cosas, el número no es de Tijuana, es de Guadalajara, el mismo número ha sido utilizado para llamar a más personas que lo han denunciado en la red y por ahi encuentras que hasta fue denunciado a la policia.


Estas muy molesto, indignado y más temeroso aún. Tu llamada sirvió pa dos cosas y ninguna es buena. Denunciaste diste tu número, los datos de las llamadas, en fin, te jodiste, la denuncia sobre ese número ya habia sido hecha mucho antes y el teléfono sigue ocupandose para extorsiones. El sistema es una mierda y tu linea sigue desconectada, tu abuela muerta de miedo y tu peor, al menos nadie en tu familia escucho lo mismo que tú.

Pero no importa, vivimos en el país de oritaloborramos, no pasa nada y ya paso wey.

Saludos y denuncien cuando les suceda, tal vez un día si resulte.

Un

Published by El abajo firmante under on 6:24:00 p. m.