Conejos, cerdos, camellos y osos

Published by El abajo firmante under , , , on 8:26:00 p. m.
¿Cual es el mejor inicio de año?
Sin duda el mio. En definitiva no pude empezar mejor el año. Para no hacer largo y detallado el relato me limitaré a escribir lo que prometí seria escrito. El resumen del cambio de año se puede definir por lo consumido en el aurrera hoy por la mañana (traumando al reto de la fila) y qué mejor indicio de que la fiesta seguía que comprar pepto bismol, red bull y condones a las 10 de la mañana. Aun me divierte la cara de envidia del tipo detrás de nosotros.

Se acabo un año no tan bueno pero memorable, e inicio otro con super experiencias y un enormísimo agradecimiento a quien lo hizo posible aunque le resultara casi increíble lo hecho. Disfruten el año y ojalá pueda seguirse como se inicio comiendo como cerdos, bebiendo como camellos, fornicando como conejos para que muertos de cansancio nos dispongamos ahora a dormir como osos y que nadie me moleste hasta el domingo que no me pienso despertar.

GRACIAS LRB!!!

Cómo tratar al televidente

Published by El abajo firmante under on 9:26:00 p. m.
Simplemente como si fuera (porque lo es) un imbecil. Esta regla miles de veces probada y validad por todas las compañias televisivas comerciales ha sido hasta ahora bien cumplida. Para ejemplos la television mexicana esta plagada de los mejores.
Por el amor de Dios que alguien regule la basura. A veces me pregunto si la censura no sería una buena opción para este país. Cada día escucho más personas hablando de programas tontos que de libros y esto me preocupa. Lamentablemente no hago nada y como siempre como todos me limito a subir el volumen del ipod y tratar de ignorar que soy un consumidor más de la tan valiosa (para los productores) telebasura.

Sordera profunda

Published by El abajo firmante under on 9:07:00 p. m.
Titular así este post es algo exagerado pero cierto. Primero creí que el problema estaba en los audifonos, después de todo el ipod ya habia fallado hace unos días. No le di importancia hasta que