Quiero no pensar

Published by El abajo firmante under , , on 10:45:00 a. m.
Quiero no pensar que eres la anónima. Pero lo supongo, aunque bien podrás no ser. Por eliminación al parecer eres la misma anónima que me sorprendió con la mirada encantadora una tarde en el jardín del cine. He negado varios besos pero no tantos como para no recordarlos todos, aunque algunos el arrepentimiento ruega que desaparezcan. Reclamos de abandono y olvido han existido por montones. A nadie le acepto los "cuidate" pero pocos creen que de verdad me molestan. Anoche yo sí soné contigo, en caso de ser tu a quien imagino, y me desperté enojado conmigo mismo porque eso significa que en definitiva si me enamoré. Aunque se lea cursi trillado o falso creo que así fue y que lastima desperdiciar así los sentimientos. Anoche, como decía soné contigo y solo por eso entré hoy a escribir del sueño. Debo decir que esto me sorprende porque descarté lo escrito en la madrugada y comencé de nuevo. No pensaba solamente pasar a saludar pero llame a tu casa por si acaso habías vuelto, espero que tu madre no te haya dicho. Si eres quien temo y deseo que seas debo aclarar una cosa: no te negué ningún beso me opuse a una despedida que me dolería más de lo que ya estaba doliendo. Sorprendido estoy y en demasía. Por muchas cosas, soñar contigo, ver que tu visita está enrutada fuera de este país, que hayas escrito algo en el blog en el cual decías nunca escribirías, que me emocionara jugar a que eres tu quien escribe, y sobre todo que me encantara esto a pesar de que solo pasaste a saludar porque soñaste conmigo y con él. Ignoro cual de todos sea él, pero en caso de ser mi amigo solo tengo que decir que poca y no se vale ya mencionarlo. Y gracias a Dios no me enojan ya las cosas me deprimen de pronto pero no me enojan.
Supongo que pasaran varios días para que puedas leer esto y seguramente, casi podría jurarlo no volverás por este blog en muchos meses. Pero ni modo tu te lo pierdes. Y tal vez sea mejor haber escrito aquí me hizo contestarte por el mismo medio y ahorrarme el correo que pensaba enviarte.
De olvidos y abandonos no habrá más reclamos. Ya está asimilado el asunto y no pienso tocarte ni como tema en adelante. Aunque te extrañe. Por seguir la costumbre sigue desearte buena vida, espero que la tengas de verdad, pero de corazón me hubiese gustado que esa vida no fuera tan distante de la mía ni tan cercana, por lo que adivino, a la de él (tu eterno retorno).

Una vez hechas las maldiciones correspondientes y amparándome para el arrepentimiento de lo escrito te recuerdo que la nota a la derecha fue en gran parte por ti pero sobre todo porque de momento no te puedes considerar olvidada, a pesar de mis deseos.

NOTA: En caso de que la anónima no sea la mencionada Mengana pido disculpas a quien se tomó el tiempo para escribir el comentario.