Como identificar a un verdadero Snark

Published by El abajo firmante under on 3:57:00 p. m.
Venid y escuchad mientras os repito las cinco señales inconfundibles por las que reconoceréis con plena garantía, donde quiera que estéis, el genuino snark. Digámoslas por orden. La primera es su sabor, que es escaso y hueco, pero crujiente como un abrigo que estuviese demasiado ajustado en la cintura, con aroma a fuego fatuo. Tiene el hábito de levantarse tarde; estaréis de acuerdo en que lo lleva demasiado lejos cuando os diga que, a menudo, se desayuna para el té de las cinco y que come al día siguiente. La tercera es su lentitud para entender un chiste. Si te aventuras a explicarle uno, suspirará como lo haría alguien profundamente desdichado, y siempre se pone serio ante un juego de palabras. La cuarta es su afición a las máquinas de baño. ¡Siempre carga con una tras él! Y está convencido de que añaden belleza al panorama; una opinión discutible, a mi entender. La quinta es la ambición. Ahora convendrá describir las diferentes especies, distinguiendo los que tienen plumas y muerden de aquellos otros que tienen bigotes y arañan.

mal día

Published by El abajo firmante under on 3:51:00 p. m.
Hoy busque y rebusque en mi cuarto y mi celular sigue sin aparecer al parecer fue víctima de secuestro por mis sobrinas de nuevo. Mientras caminaba para la entrevista a ver si al fin tengo un trabajo estable me di cuenta de que he extraviado mi cartera. La revista que escogí para leer en el bus la leí hace menos de una semana y no fue nada agradable releerla. Pa´ colmo me mandan una rola y resulta que la escogieron tan bien que me fastidió la tarde. Pero bueno, veré si al rato la subo.

En lo que ocurre lo que tenga que ocurrir envió saludos a Karinita Palax y le hago un formal reclamo por no terminar de leer lo que le mandé. Y advierto que en cuanto sea posible continuaré con los berrinches.

Cocinando

Published by El abajo firmante under on 4:01:00 p. m.
Se les invita

El alboroto del aborto

Published by El abajo firmante under on 3:34:00 p. m.
Ayer estaba leyendo un artículo de hace ya décadas de Jorge Ibargüengoitia acerca de como el mundo cada vez está peor poblado, la vida es más cara y sobre todo difícil. En su artículo planteaba la lanificación familiar como una alternativa a los problemas del mundo

Antojos

Published by El abajo firmante under on 3:42:00 p. m.
hoy se me antoja decirte que untaré mi lengua por tu cuello, que morderé sin miedos ni miramientos tus dedos y pediré que nadie moleste por un rato. Después de decírtelo buscaré la manera de fugarnos, sacarte de tu trabajo a deshoras y convencerte de que sea en un sitio público donde se cumplan los antojos.
Voy a pasar por ti y sobre tus miedos. Voy a sacudirme el fastidio de estar sin tu cuerpo y no podrás detenerme, principalmente porque sé que no quieres detenerme nunca. En un rato más pasaré a verte y considero que al leer esto ya estarás advertida posiblemente preparada.