No lo crei posible.

Published by El abajo firmante under on 8:05:00 a. m.
Saque esto de conversaciones ajenas.
Lo admito soy un ocioso sin remedio.

La magia es ver la pelicula de episodio IV de star wars completa
pero...
como una transmisi{on de telnet, verla como se hubiera hecho si en vez de filmada estuviera programada en msdos arcaico.

Entras a telnet INICIO->EJECUTAR->TELNET
tecla windows/inicio + R y le das telnet enter

abres el server towel.blinkenlights.nl
la instrucción es "o towel.blinkenlights.nl" traduzco o de origen espacio t de tonto ya entendiste...

chequenlo demasiado ocio

Razones de sobra

Published by El abajo firmante under on 2:52:00 p. m.
La idea original de este blog, debo decirlo, no me corresponde. Se la debo a mi cuñado, el único, favorito y más odiado a la vez. La historia es más o menos como sigue: una mañana después de una noche completa de estarme peleando con su PC le estaba explicando como es que poco a poco pudo llevarla a ese nivel de desacato. Le plantee algunas soluciones básicas (túmbalo desde el regedit en el run, restaura al menor indicio de que la regaste, recupera, no formatees es solución de desesperados, CUIDALA!!!). Entonces él me sugirio compartir esos consejos para que cualquiera pudiera solucionar esas mismas broncas y se ahorrara una buena lana en servicios.

Así que aqui estoy después de otra noche completa de peleas con la maquina, esta vez la lap de mi prima, me acorde de la propuesta de Ricardo y empecé el blogcillo.

Advierto que no tengo conocimientos formales oslamente empiicos de soluciones que he descubierto, comprado o ideado en esta eterna luucha por la supervivencia citadina.

La creatividad como arma de la vida.

Published by El abajo firmante under on 12:58:00 a. m.
Hace algunos años leí en alguna publicación del poli que la creatividad es el tesoro más grande de un pueblo. Hoy estoy seguro de que así es, aunque es justo decir que es un tesoro como el del petroleo, es decir, aprovechado por otros y nosotros ni nos enteramos. Con esto no digo que crea en el efecto popote petrolero.


Desde hace algunas