Se regala un Neno

Published by El abajo firmante under on 2:56:00 p. m.
Bien, ha llegado a mí el minuto de inspiración y me siento motivado. Necesitaba motivos para muchas cosas y los tengo ahora.

He pensado mucho en el Karma y las cosas que he recibido sin merecerlo y que algún día tendré que reponer. Me ha pasado de todo y ahí sigo. Así que finalmente tenemos los siguientes hechos.

Estoy en deuda con el mundo.
Tengo un cuerpo que desde hace unos días se está transformando en algo más saludable.
El mismo cuerpo ha demostrado ser resistente.

Las siguientes ideas:

Algo bueno debo hacer en el mundo (no es que no haya hecho nada).
Prefiero transcender más allá de la muerte de alguna manera.
Siempre he soñado con salvar vidas, cocainomanas y suicidas han sido mis únicas clientas.


Se supone que para algo bueno debo seguir por aquí, a pesar de todo. He tenido un angelito siempre cuidandome. Creo que el ángel cuida a más de uno y así debe ser. He hablado de esto en algunas ocasiones con la familia y no se oponen.

Siempre he querido un tatoo y creo que es mi oportunidad para tener uno que valga la pena.

Así que creo que esto es lo más serio que escribiré por aquí. A mi muerte mi deseo es ser reciclado. Seré donador voluntario de lo que sirva y pueda ser reutilizado en otra vida.

Me anotaré como donador y les tengo una pregunta, dónde debo poner un tatoo que diga que soy donador y así no necesitar tarjetas ni papeles y cuál es el procedimiento para formalizar el asunto?

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 11 de septiembre de 2009, 16:41

No hay.
El solo hecho de que estés tatuado hace que ya no puedas ser donador, así de fácil.
Aunque estés sano o hayas estado sano, ya no hay manera con el tatuaje.

Saludos.

Publicar un comentario