Recuerdos

Published by El abajo firmante under on 1:53:00 a. m.
Hace años que no conversabamos, el tema de "lo nuestro" prefiero mantenerlo apartado del teclado pero lo metes en la pantalla cada vez más. Se me hace tonto pero me emocioná. Admito que fui un verdadero idiota cuando estabamos juntos. Rebasé los límites en más de un sentido y, aunque no me arrepiento de lo vivido, considero que no fue lo mejor.

Hace unos minutos me puse a pensar en . Y no recuerdo como terminamos lo nuestro. Solo recuerdo que inmediatamente me lancé sobre la primer monita que se me atravesó, y que te caía mal para completar el chiste. No recuerdo quién inició todo pero no puedo olvidar que la iniciativa y la creatividad a puertas cerradas corría por tu cuenta. Estoy casi seguro que te forcé a mandarme al carajo. Claro que lo hice, siempre estabas disponible y yo me acostumbré a eso. A tratarte mal hasta el punto de ser violento. Contigo me estrené como patán y como ingrato.

Pero en verdad tengo mucho que agradecerte y hace unos días no pude enlistar todo. Aquí quedará plasmada la lista y espero no ser demasiado gráfico.

Se te agradecen

los chistes que te robe
la noche de campamento en que me hiciste olvidar el cansancio
las tardes de ternura
las mañanas en que nos fugábamos de la facultad para estudiarnos uno al otro
las sonrisas por cualquier tontería que yo hiciera
los silencios cuando sabías que no quería escuchar nada
la sinceridad cuando tenía que escuchar verdades
las caricias
el cd que me hiciste y no dejé de escuchar por años (ahora esta mi itunes)
tu paciencia
los consejos que no siempre seguí
los libros que leí escuchándolos de ti
los cuentos que escribí en tus oídos
la fascinación por el cabello risado
la miel de tus ojos
la complicidad
las noches que parabas en mi depa
las horas invertidas en mis gustos, aún a costa de los tuyos
el trío
el tequila y la fiesta que lo precedió
los mensajes contaditos
las confidencias
la diversión
el alejarme de malas compañías
la tolerancia a mis amigas
los buenos deseos
el hecho de que me dejarás con mi vida en paz
que decidieras reanudar la comunicación
lo que me has hecho recordar
lo que me hiciste valorar
la falta de rencores
y espero se incluya tu perdón

2 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 12 de septiembre de 2009, 16:36

Espero que te perdone, mira que eso de ser patán no es algo que se olvide nunca.

Lo digo por experiencia.



Saludos mil.

Sg dijo... @ 13 de septiembre de 2009, 13:41

es de grandes reconocer los errores , pero hay veces que ni el perdon cura las heridas, aun asi todo suena a una gran historia y una vida juntos ,agradezcan los buenos momentos y conserven su amistad porque ella sabe que no encontrara a nadie como tu y tu sabes de sobremanera que ella es unica.

suerte camarada ! que tengas un lindo dia :)

Publicar un comentario