Preocupaciones

Published by El abajo firmante under on 12:41:00 p. m.
Sí, me preocupan algunas cosas. Antecedentes de cancer en la familia y la reciente noticia de que mi abuelo tiene cancer de próstata me pusieron en alerta. En un principio deje de tomar refrescos y algunas chuches a las que era casi adicto. Bueno si soy adicto a las papas, la coca (líquida), los chocolates, dulces y otras cosas nada saludables.

Empecé a cuidarme y la verdad solo me siento ansioso y no veo pa cuando me acostumbre a tener vida sana. Este fin llegaron más noticias al parecer mi padre está algo así como grave y esta vez parece que no es berrinche. Es bueno aclarar que las relaciones con el sujeto se vieron interrumpidas por la falta de responsabilidad de este y haberme quedado mal infinidad de veces. Mi hermana casi me mata con la mirada cuando espresé mis motivos para no aistir al hospital.
1.- No soy médico y su recuperación no depende de mí.
2.- El tipo ha tenido año y medio para buscarme y aclarar las cosas y no lo ha hecho, si quiere verme que se pare de la cama y ya sabe donde vivo.
3.- No ha mostrado interés en mí y como el karma habla de reciprocidad no desperdiciaré interés en él.
Al final de mis tres puntos aclaré que si acaso visitaría a su madre, el fulano aún vive con su madre, así que si ahora el está internado podré visitar a mi abuela (esperando este en su casa) sin encontrarlo. Mi madre intentó interceder y me dijo que fuera, la verdad no iré y piensen lo que quieran. Para mi madre la respuesta fue más corta y simple: haré por él lo que él hizo por mí cuando estaba en el hospital y el doc jugaba al carnicero con mi rodilla. Adivina el que diga nada.

Pues bien aunque no lo crean me preocupe. El monito tiene un problema serio de diabetes, una bronca con el hígado y algunos otros detalles más.

De ahora en adelante deberé cuidarme mejor y pensar seriamente si la calvicie es prematura o bien es síntoma de algo más.

El fin de semana no fuí al hospital, el sábado preferí cumplir la promesa de una salida a un cuate y el domingo (crudomingo) dormí como angelito hastq que me hablaron par arecordarme que debía llegar al cumple de mi sobrina. Rompi piñatas, comí pastel, jugué y me divertí un poco más de lo esperado.

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 8 de septiembre de 2009, 6:38

Supongo que él se lo buscó.¿Por qué tienes que buscarlo si él nunca lo hizo contigo?.

No te preocupes.

Saludos.

Publicar un comentario