Insomnio

Published by El abajo firmante under on 8:32:00 p. m.
He pasado demasiado tiempo despierto, no puedo dormir antes de las tres de la mañana y curiosamente no me siento cansado. Lo único que ha cambiado en mi vida es que ya no consumo porquerías. Conclusión las porquerias producen sueño y por lo tanto deberían prohibir las chucherías y refrescos en personas de edad escolar.

Durante las noches de desvelo he leído Palmeras de la brisa rápida, Siempre juntos y otros cuentos, revistas atrasadas de L&S y GQ, casi termino Los detectives salvajes, releí cuentos dipersos de Kundera y Benedetti, cientos de posts en blogs. He resuelto infinidad de sudokus, juego solitario hasta que ya casí adivino las secuencias, ahora juego poker online, tomo un litro de leche por desvelo y afortunadamente he pasado noches enteras sin fumar. He escuchado el Weso y a Martha Debayle religiosamente en podcast. Me hice fan del pan tostado y lavo ropa a media noche. Una vez que me duermo me despierto y sé que he perdido la noción del tiempo. Puedo dormir 3 horas o treinta minutos y siento que descanso lo mismo. Las ojeras las combato con mis cremitas Dior Homme dermo system y he empezado a usar mascarillas para no envejecer.

Pero los desvelos han tenido su parte productiva, tengo el borrador de dos cuentos. Espero subir uno esta misma semana y reorganicé mi wish list. He cumplido casi todos los caprichos en mi vida. Así que me propuse tres locuras y empiezo a trabajar en ellas. Como todo en la vida, son posibles con el tiempo suficiente.

Hoy Sabina con su frase de canción dijo que ya no sueña aquel niño que soñó que escribía.

Me pongo a escribir y espero recuperar los sueños y con ello el sueño.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario