Con el cerebro frito

Published by El abajo firmante under on 1:41:00 p. m.
Ayer como a las 8 am sincronicé la palm con el correo, a las 9 empecé a hacer como que trabajaba en la oficina, salí 4:30 y me fui a ver tele, dormí 20 minutos y regresé a la oficina para estar conectado otras dos horas. Me fuí a hacer como que dormía pero el insomnio no me dejó. Leí en una sentada de nuevo la historia de la cándida Erendira, desvirulé la lap, cené, salí a caminar, arreglé lo que se cayó con el sismillo, observé la pecera hasta aburrirme, resolví como 20 sudokus, me mantuve conectado hasta casi las 5 am. Desayuné y me dormí un rato. Desperté 7:20 y volví a dormirme a las 8: 30. Como imaginarán llegue tarde a la oficina. Y llegando llegando a prender la maquina. Paso demasiado tiempo frente a monitores, cuando no es una pantalla es otra, y para distraerme leo e-books o juego con el play. Admito que estoy enfermo y como dice mi jefa: soy raro.

Pero lo friki tiene su lado positivo. Estoy probando a fotografiar mis pasos todas las noches, hoy cumplo 9 días de insomnio según mis cuentas y cada noche juego un rato la cámara. He leído más que de costumbre, trato de no fumar tanto y dejé de tomar café hace mucho, ahora tampoco tomo refresco para no morir diabético como morirá mi padre. He empezado a escribir algunas cosillas pero nada suficientemente cuerdo.

Hoy debía publicar algo referente a una persona que no pienso nombrar ahora pero con quien inició (reinicio) una relación. Tengo el cerebro frito y no sé por dónde empezar. Solo quisiera preguntarle como deben ser las normas y reglas de esto. Por que yo tengo dos formas de actuar en las relaciones, como verdadero patán o como total ignorante de lo que está ocurriendo.

1 reclamos y/o mentadas.:

PKE dijo... @ 8 de septiembre de 2009, 23:30

PROPUESTA: Ya que las dos opciones mencionadas al final las ejecutas como un verdadero maestro, por que no tratas con algo nuevo???

Publicar un comentario