Cerrado

Published by El abajo firmante under on 6:49:00 p. m.
Este blog se cierra.
Pasé todo el día pensando en el tema y me di cuenta de que necesita cerrarse. Casi cumplía un año pero ya me cansó. En unos días, si la creatividad me lo permite, en unas horas abriré otro y espero ese sí hacerlo en serio.

Se agradecen los comentarios, incluso los no publicados; los buenos amigos y consejos recibidos. A los followers les pasaré la liga del nuevo en cuanto lo tenga.
Mientras se aceptan sugerencias para el traslado de casa.
Adios

4 reclamos y/o mentadas.:

PKE dijo... @ 13 de septiembre de 2009, 23:09

MMM¡ AUGURO UNA NOCHE TRISTE PARA MI... ESTE LUGARCITO FUE EN MUCHAS OCASIONES LA ÚNICA FORMA DE SABER DE TI, DE ESTAR EN CONTACTO; AUNQUE NO SIEMPRE FUI FELIZ LEYENDOTE, AUNQUE NUNCA RECIBÍ LO QUE ESPERABA ESCRIBIERAS SOBRE MI, PERO CADA NOCHE HABRÍA EL BLOG ESPERANDO QUE HUBIERAS PASADO UN BUEN DÍA...LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS TUS PLANES QUE SE AVECINAN... CON MUCHO CARIÑO

la MaLquEridA dijo... @ 14 de septiembre de 2009, 6:15

¿Qué?
P ero si te acabo de conocer y eso no puede ser.
Ahora que si te vas a ir a otro lado, pues pienso que es lo mismo, lo mejor sería solo cambiar de diseño y cosas así, peo bueno, es lo que tú decidas.
Espero que no te olvides, espero...

Xavier Fernando dijo... @ 15 de septiembre de 2009, 3:01

Cabron, tu me hiciste lector de esta madre con tus insistentes peticiones, que me hacian pensar que esto era como metro flog busknd ts pics pra firmarlas... pero bueno, me la he pasado bien leyendo todo esto, ojala hagas un archivo y lo compiles en tus memorias blogerianas, hay cosas muy entretenidas, sigue creciendo nenin sabes que se te quiere y extraña en la cuidad de los camotes hay cuando tengas ganas de pisar pavimento visita puebla, jajajjaja, no te creas estamos en contacto, y como tu lo dijiste alguna vez, muchas bendiciones en tus pasos, esos deseos me han acompañado y los he transmitido hasta ahira...

Xavier Fernando dijo... @ 15 de septiembre de 2009, 3:02

hASTA AHORA... ERROR DE DEDO

Publicar un comentario