Soy un super héroe

Published by El abajo firmante under on 2:40:00 p. m.
Estoy pensando seriamente buscar alguna liga tipo X-men o similar.
Hace poco leí que en cuanto te subes a una moto adquieres el maravilloso poder de la invisibilidad. No lo creí pero es cierto. No sé si es una función que se pueda desactivar pero al menos sé que mi motito la trae, y ella también se vuelve invisible cuando estoy arriba.

Lo comprobé ya varias veces, la primera cuando la idiotita de la explorer dijo que no me había visto y casi me pasa encima. Aclaro que llevaba casi dos minutos detrás de mí en el mismo atasque de tráfico, lo cual quiere decir que la invisibilidad es permanente o al menos de larga duración.
Otras veces lo he comprobado porque no importa que tanto avise que cambiaré de carril, nomás no ven mis intermitentes, no importa que yo vea el reflejo de estas en su rostro, nomas no las ven. Lo cual añade más poderes a mi lista, puedo ver cosas invisibles.

Otro de los super poderes que me da la moto y que no había notado es la invulnerabilidad. Esta, debo aclarar, la deduje de la forma en que me tratan los enlatados. Es decir les vale madre cualquier daño que le puedan hacer a las motos.

Hace unos momentos me dí cuenta de que también empiezo a adquirir nuevos poderes, como los reflejos de paranoide. Y otro que no sé bien como llamar pero podría ser consecuencia de la costumbre, acabo de verle un hoyo al casco. ¿Cómo se le hizo? muy fácil, anoche fui invisible para un camión y pasó sobre la gravilla a mi lado y unas cuantas piedras volaron jugando a zapearme, no sé cuánta fuerza puedan tener pero una de ellas vilmente me hecho a perder el casco. Ya tiene su rayonzote hoyudo y yo un gasto más que tampoco estaba programado.

Por momentos me pregunto si en verdad yo adquiero poderes al subirme a la moto o en definitiva la pendejez humana aumenta exponencialmente al ir detrás de un volante, adentro de una lata y fumando, fajando, hablando por celular, sacándose los fluidos nasales, rascándose la entrepierna, gritándole a los niños del asiento trasero, cantando que tete ya se atreva, en fin todas esas cosas que no son riesgosas sino costumbres de los supuestamente malos conductores, esos malos conductores que pilotean borrachos, enojados, cachondos, apendejados y subcapcitados para la responsabilidad que implica controlar la tonelada y media de fierro que usan para transportar sus 80 kilos (exagerando) de inhumanidad.

3 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 18 de agosto de 2009, 17:53

Una de las ilusiones que tenía hasta hace poco, era subirme a una moto, incluso ya tenía con quien me iba a subir.
Pero ha bastado ver un accidente en el periódico, acerca de una mujer que iba en una moto, que he preferido posponerlo hasta que me vuelva a dar un ataque de insensatez.
Y es que a mi edad, no puedo llamarlo de otra forma.

Saludos.

la MaLquEridA dijo... @ 29 de julio de 2011, 16:00

Ya me dio el ataque de insensatez, ya estoy buscando de nuevo alguien que tenga una moto.


Caray Nenito casi dos años, que rápido pasa el tiempo.


Besos.

El abajo firmante dijo... @ 29 de julio de 2011, 16:02

Sip, por cierto ayer me trepé a la harley del vecino. Una moto de medio siglo y como 400kg. Conéctate al msn!

Publicar un comentario