Por pedido

Published by El abajo firmante under on 7:36:00 p. m.
Leéme chonga que ya estoy harto de que me pidas siempre un post. Mira escuincla que yo no escribo por trabajo, mucho menos por una tonta reclamación.

Decidí que sí te mereces un post, dijiste que no importaba que fuera mala lecha. Aguanta vara como dices y leete esto con cuidado. No me pidas que te explique mis otros comentarios, si no los entiendes o los mal entiendes eso es tu problema igual que los demás sujetos que me leen.

Ya he definido el amor, el odio, la admiración, el enamoramiento y ahora me toca definir batracios. Rana fea escribo esto esperando que por fin me dejes de cachondear casda que me acerco a ti. Si te digo que no me agrada ser tocado por personas a las que no deseo tocar estoy hablando en serio. Lo juro por tu novio.

No profundizaré demasiado en tu vida, simplemente diré una que otra cosita. Tu familia me da miedo, y por decencia: POR FAVOR ADVIRTELE A TU NOVIO. Tu novio a veces me da pena, estoy casi seguro que confía en tu monogamia. Tu gato, como todos los gatos, me da asco (no importa que no lo conozca). Tu amiga la vestida es solo un compañero de trabajo, ya dile que es en serio cuando digo que no me interesa su amistad. Te repito que el mejor amigo de tu novio está enamorado o al menos medio cachondeado por tí. Con tus pláticas haces que cada vez confíe menos en el género femenino. En definitiva las chicas como tú me han hecho temer a las relaciones amorosas.

Aqui tienes tu post, breve pero con cariño. No puedes decir que fui mala leche contigo. Si un día te regeneras regresa al mundo un poco de la buena vibra que te da y haces como que no te das cuenta.

2 reclamos y/o mentadas.:

Dannie dijo... @ 19 de agosto de 2009, 20:08

muuuuuuuuuuuuuuy..!! muuuuuy lejOs de mOlestarme, me gustO, Obtuve lO qe qeria, la verdad me aprOveche de tu cinismO, jeje..!!

nO, nO piensO negar mi bigamia.
nO, tampOcO piensO dejar de cachOndearte..!!
Oseaaa..!! si nO te gusta, nO me preOcupa. me da eqis..!!

spero estes bien, me caes con madre..!!

nO cambieeees..!!

speraba algO mas pegadOr perO na, nO es nada qe iO nO sepa, a mi favOr sOlO puedO decir q la bigamia la abandOne de hace cOmO 10 meses para aca..!!

aiOsh nenO

la MaLquEridA dijo... @ 19 de agosto de 2009, 21:57

Qué es chonga? ó quién es chonga?...

Publicar un comentario