Por favor sea feliz.

Published by El abajo firmante under on 1:48:00 p. m.
Según Ibargüengoitia el objetivo del conocimiento es comprender el mundo no verlo más bonito.

En recientes fechas he sido atiborrado de referencias nefastas sobre libros de autoayuda. Declaro que para mi tortura una parte de mis conocidos leen esos libros de manera frecuente, pero yo me declaro abstemio de tales vicios.

Estaba pensando en publicar hoy un manual para dejar de leer libros de autoayuda. Sería algo así como: lea cosas que le hagan pensar, evite las lecturas que le hagan sentir bonito, dedique tiempo a observar el mundo con ojos críticos... en fin.

Ayer alguien me decía que se hundía en problemas, le pregunté sobre qué estaba haciendo al respecto y la respuesta fue que nada, que esperaba un milagro o algo. Cabe destacar que es una de esas personas que usan pastillas para adelgazar, que llama sus novios a tipos que le gustan pero ellos ni enterados -esa clase de persona-.

Lo pensé otro poco y creo que el manual para dejar de leer libros de autoayuda y a la vez dejar de sentirse miserable debe contener un solo paso, difícil pero efectivo; así que aquí les dejo el manual.

Manual para dejar de leer libros de autoayuda.
Funciona también para:

Dejar de consumir telebasura.
Dejar de estar preocupado todo el día por el qué dirán.
Olvidarse de las frases clicheadas.
Separarse de los intelectualoides.
Superar la mediocridad.
Mejorar la 3ZkR1tUr4 Emm0.
Entender todo aquello para lo que siempre se creyó negado.



Capítulo único.

1.- Deje de ser un pendejo.

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 14 de agosto de 2009, 19:06

Entendido y anotado.

Un gusto.

Publicar un comentario