Gracias

Published by El abajo firmante under on 11:04:00 a. m.
He leído a muchos algo deprimidos. No es por presumir pero yo he tenido muy malas temporadas. Dolores que me hacían desean la muerte o al menos poder desmayarme y dejar de sentir, una descompesación que terminó en intravenosas cada media semana para poder seguir con esto que le llaman vida. Me he parado de cuanta caída pueden imaginar, llevo once golpes graves distribuidos por el cuerpo. Tengo un cuello qua parece matraca, la rodilla se desacomoda cada semana y la nariz de pronto se queda de lado y tengo que acomodarla con un poco escandalo.

A los 24 años necesitaba ayuda para cambiar mis pañales y no era capaz ni de acomodarme en mi silla de ruedas sin llorar de dolor. Me he accidentado en casi todo tipo de vehículos, afortunadamente en avión solo fue un susto, casi mojo el asiento pero de un traqueteo no paso.

Aquí sigo y seguiré según lo pronostican las malas lenguas. Y me atrevo a dar consejos a quienes sé me leen y espero tomen en cuenta. La vida sin dolor no es vida. Creanme, siempre se aprende algo, aunque sea a caer pero algo aprendemos. A alguien podemos ayudar o algo tendremos que hacer en la vida que nos mantiene por acá. Hace dos días platicaba con mi más reciente amigo que ya parece mi hermano y lo mismo salimos a dar vueltas en moto que jugamos texas con los viciosos de la noche o visitamos bailarinas y la hacemos de malos consejeros. En la platica salió el tema de la religión, un asunto del cual me mantengo prudentemente separado pero no lo aparto de mi vida. La plática me recordó muchas cosas, entre ellas todas las apariciones extrañas que siempre ocurren en mis accidentes, los momentos en que oportunamente he estado ahí para alguien.

Me he pasado de mala persona pero existe una imágen muy querida en esta ciudad que según dicen algunas personas muy religiosas le encanta cuando quien le acomoda en semana santa el traje y las joyas es su servidor, o sus flores.
Existen dos personas que aseguran les salvé la vida, en una de esas ocaciones yo estaba a punto de irme de borracho y de pronto equivoqué la ruta.
Una madre de familia me dió uno de los mejores regalos en la vida cuando reconoció que gracias a mis juegos y motivación su hija había retomado las terapias y la escuela. Yo me pusé a llorar en el momento y es que esa niña fue quien me enseño a usar la silla de ruedas, y yo solo le enseñaba a jugar y me la pasaba diciendole que la silla no era una limitante para la vida.

Las enfermedades, los accidentes, los dolores, la vida pasan por algo. Y se que la fuerza suprema no nos manda nada que no podamos superar. Y con un buen trabajo de nuestra parte siempre salimos adelante, así salgamos al panteón pero debemos hacerlo con estilo. Y cual es la mejor forma de tener estilo? Una sonrisa y a mandando a la chingada los prejuicios.

Esto, aclaro, se los dice un tipo con apenas un poco más que un cuarto de siglo que ha estado en más accidentes de los que puede enumerar, que ha salido de una cueva en camilla, con una colección bastante grande de radiografias y cicatrices a punto de desaparecer, con alergias a la mitad de las cosas a las que se puede tener alergias, con un pronosticado futuro cancer por herencia familiar, con una suerte tan maravillosa que aún sigue contento de vivir. Soy feliz con mis dolores diarios.

Sean felices, no me cansaré de decirlo. Pueden no creerme pero siempre exiten angelitos por ahí. Pueden ser inmateriales y les llamamos azar, materiales y les llamamos amigos, virtualvivientes y les llamamos blogueros (persnas que sigo y leo a diario). Siempre estarán ahí los ángeles y nos dan algo que no tenemos o bien quisieramos tener.

Se les agradece a todos los ángeles, la malquerida con comentarios amistosos, la muejr de 30 que me ha enseñado mucho sobre como no debo tratar a mis amigas, la frustrada que dan ganas de abofetear y despertar, al niño de las mariposas que ha vuelto a aparecer y me ha asustado esta mañana, la virgen berrinchuda que me ha salvado de varias, a todos.

Y solo recuerden que la suerte sí existe pero favorece solo a quienes saben apostar.

3 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 17 de agosto de 2009, 18:14

Gracias!!!

PKE dijo... @ 17 de agosto de 2009, 23:49

CONTINUA GUARDADO EL PAQUETE CON TODO Y SU LINDO MOÑITO...OJALA Y SIGAS SIENDO FELIZ COMO LO ERES AHORA... BESOS

Sahur Spinozza dijo... @ 18 de agosto de 2009, 22:06

Ser fuerte es una de tus virtudes, sigue asi cariño, XD

Publicar un comentario