Enojitos

Published by El abajo firmante under on 8:51:00 p. m.
Me enoja que no me consigan las refacciones de mi moto y no me la regresen, que me cambien la maquina en la oficina y pierda temporalmente mis configuraciones y accesos (luego no se quejen de falta de productividad), que informatica diga que uso demasiada banda pero no agilizan los correos y nunca entienden que tratar 1200 peticiones por mes, todo vía web utiliza recursos.

Me molesta tener que usar taxi porque siempre se me hace tarde, que no vendan comida realmente sana cerca de la oficina, que todo el mundo juzgue la cantidad de alimentos que ingiero, que tenga hambre todo el día.

Me molestan muchas cosas pero me encantan otras, me fascina que a pesar de mentarles la madre sigan leyendome, que sonrisota se despida siempre con un abrazo y esos ojitos tiernos, que las lenchas empiecen a querer madurar, que nuestra vida no es distinta a un guión retro de comedia musical con tintes mob.

Es maravilloso vivir enojado, con mal genio la gente te pasa todo y para colmo te escucha. Bendito sea House por abrir la brecha necesaria para que los cínicos pudieramos existir en el mundo con los seres morales.

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 15 de agosto de 2009, 19:26

Vaya, yo he vivido la parte de mi vida enojada...
pensé que era la única.

Publicar un comentario