Zombra

Published by El abajo firmante under , on 8:07:00 p. m.
Carlos Arellano está estrenando disco

La verdad está chido y por fin se me cumplió tener la de maldigo y bendigo en una versión de estudio.

------------------------------------------------------------

Estaba escuchandolo (cuando debí hacer como que trabajaba) y me sentí de pronto transportado a cierta rutina domestica que disfrute mucho mientras duró y marcó mi vida.
Una de las canciones del disco describe bastante bien mi forma de sentir en ese entonces y aquí se las dejo.

1 reclamos y/o mentadas.:

Xavier Fernando dijo... @ 23 de julio de 2009, 23:48

He pasado por diversas historias en estos dias, mismas que algun dia compartire, deseo de verdad que en tus dulces 26 hayas estado muy bien, no sabes cuanto necesite escaparme de esto, algunos dias fueron demasiado pesados como para soportarse, estuve a punto de abandonar todo y huir, la primera escala seria oaxaca... no lo hice.

Hubo tambien dias maravillosos, dias inciertos, noches de soledad, habitaciones no programadas y verdades intimidantes.

Tu manera de ver las cosas y responder a la vida, siempre me resulta divertida.
y pa que no lo extrañes:

Cuando seras un tipo normal? comun y corriente, con una vida predecible, con una novia mujigata, con una licenciatura terminada, esperando ser empleado en el trabajo de tu madre, o mejor aun asociandote con el cuñado, en espera de comprarte un tsuru, y esperando el tramite de tu casa de infonavit, por que no te haces tu metro flog y firmas las "pics" de los demas, y por su puesto le pones al metro un : "Te amo chiquita ojala pronto nos casemos" mientras le coqueteas a su hermana y descubres que su mejor amiga es una zorra.
jajajjajaj
en fin una de tantas. Mucho exito, ojala pronto coindidamos, tengo tu regalo, bueno la verdad no lo he comprado, pero ya o tengo pensado. Saudos Renegado del asfalto encerrado en esta urbe de hierro.

Por cierto hoy vi a Armesto en la parada, despues de decirle tres veces que la ivan a robar, ala cuarta volteo, pense que me soltaria su bolsa en la cara, solo intercambiamos un como estas, que ruta tomas ella me dijo, vente, la segui y me pregunto que si no me iva en su micro, le repondi que no, se subio, y mientras el autobus caminaba ella sonrio y me dijo adios.
Me acorde de ti y de tantas cosas.... que cursi sone, nos leemos luego.

Publicar un comentario