Yo no tengo la culpa

Published by El abajo firmante under , , , , , on 12:11:00 p. m.
En el foro de motociclismo existe un tema llamado "lo que aprendí hoy". Bien yo he aprendido muchas cosas como llevar la visera del casco cerrada porque no falta el tipo o tipa con alma de tortillera que avienta chicles por las ventanas de los autobuses y te pegan en la cara. Aprendí que en Oaxaca las calles de cambian de sentido en unas horas y que los camioneros no saben donde carajos está el boton para encender las luces. Lo aprendido me ha hecho tener bueno sustos, pero los he disfrutado a mi manera.
Pero el motivo de este post es mi enojo.
En primer lugar entiendo que tengan broncas en su vida, posiblemente su mujer los engaña con otro o peor aun con otra, acaba de ser quincena y ya se la acabaron, no tienen trabajo o su trabajo apesta tanto como su escape, se pudo haber comprado (como los idiotas que demuestran ser) un coche que creyeron correría siempre a más de cien, pueden tener una vida miserable y los entiendo.
Creanme entiendo que sean tan pendejos como para tener vidas frustrantes, pero yo no tengo la culpa. Así que les aclaro que no los soportaré más. Al siguiente monito que se sienta ofendido porque una moto lo rebasa y traté de molestarme o juegue a que me asusta aventandome el coche o la camioneta le advierto que simplemente con su número de placas tengo para conocer todos sus datos y poder actuar legal o no tan legalmente. Qué les parecería amanecer con una calcomanía pegada en su coche que diga "soy un idiota al volante, cuidado"?

Oficialmente inicio la campaña contra los doblefileros, pasaaltos, avienta coches e invade carriles. Si alguien sabe de donde pueda conseguir calcomanías que de verdad se le peguen a la pintura de los coches informeme.

Como aclaración, para mi la moto (aunque lo parezca) no es un juguete y proximamente veré la forma de empezar una campaña contra los cabeza de piedra y tragaligas que creen que las motos no caen y se sienten que son intocables.

La calle es de todos, ni las latas, ni las motos, ni las camionetas son intocables. Recuerden que el karma sí se cumple.

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 20 de julio de 2009, 17:03

Al menos quisiera que no estuvieras enojado.



Saludos.

Publicar un comentario