Victima o victimario

Published by El abajo firmante under , on 8:36:00 p. m.
En una época de mi vida fui un zorro, un patán abusivo y nada tierno. Aprovechaba todos los recursos disponibles para cazar. Metía cuanta ilusa se dejaba en mi depa y a puertas cerradas nos lucíamos en la ventana. Eran solo aventuras, sexo apurado y sin sentido. Consecuencias del alcohol y la facilidad de las mujeres poblanas. En esos juegos siempre perdí. Perdí credibilidad, perdí amigos y amigas. Destruí parejas y metí en broncas amistades casi inseparables.
Hace unos días reencontré a una de aquellas víctimas. Fue mágico y fui un idiota, como todos los patanes. Siempre me quejo de no tener pareja pero las he tenido y he estropeado muchas relaciones (ojo Mary, Cristina, Laura, Ana e Ita no entran esta clasificación). Las deje partir, las eche a perder y muchas veces me pregunte qué sería si, qué pudo haber pasado, cómo pudo ser. Ahora ya no hay vuelta y públicamente me disculpo por ser el patanmalaonda que fui.
Reencontre a la niña del ombligo maravilloso, quien me acompañaba al super, me ayudaba a cocinar, jugaba en mi depa, se divertía con mis amigos y oh sorpresa no era la única que lo hacía. Y aquí debería entrar una lista de nombres a quienes les debo explicar cosas. No enlistaré, porque el juego está revirtiendose. Ahora yo soy la víctima, sus juegos de palabras, el presumirme sus piernas y pijama, el incitarme y no prometer nada me esta matando de nervios. Anoche la soñé, y me dio miedo, mucho miedo. Espero verla pronto, que me saque de las dudas y ojalá me perdone.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 16 de julio de 2009, 1:35

No crees expectativas, solamente vive lo que tengas frente a tí ;)

Publicar un comentario