Quesque traiba aitutú sospochosa joven.

Published by El abajo firmante under on 1:09:00 p. m.
Omitiré los falsos posts, posteriormente eliminaré el que prometía no postear como Gerardo y haré esta pequeña crónica de una mala noche. De hecho fue malo el día, me metieron gol con unos documentos falsos y con eso el susto de mi vida, hasta ese momento.
Por la tarde me quedé sin dinero a media quincena y mis amigos solicitando ayuda para cuidarles o bajarles la borrachera, no entendí bien la llamada telefónica pero en fin me vi obligado a llamar hasta al vecino para que fuera a cuidarlos mientras yo seguía documentando mi fe de erratas con el gol.

Salí algo tarde del trabajo y eso que no fui el primero en irme. Llegué a supervisar a mis borrachitos al IAGO y a tratar de averiguar las causas del connato de pleito. Las cosas parecían mejorar y me apunté para la fiesta en la casa de Juan Manuel. Camino a su casa un trío de monitos mal encarados me hicieron pa

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario