Por casi nada

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , , , on 7:51:00 p. m.


La gente se espanta siempre por casi nada. Que si la policía te tiene encañonado enfrente de tu casa, que si tu moto se cree patinadora olímpica cada que llueve, que si tus cuates están bien pachecos, que si tienen que ir a sacar a alguien del instituto de artes porque ya está a punto de los golpes con otro tipo, que si por las nueces estás a punto de shock anafilactico en la oficina (eso casi nadie lo notó), que si comes el triple que una persona normal, quesqueestoquelotro.
Pero bueno no es para espantarse pero al final del día, o la madrugada, si es para divertirse. Al fin he tenido muy buenas cosas para contar pero no lo he hecho, la razón es simple estoy disfrutando mucho mi vida en estos días. Claro estoy loco y disfruto más cuando más situaciones raras me encuentro.

Solo reseñare las cosas por las cuales nadie se espanta pero que me han llenado tremendamente. La primera de ellas es el cambio de piel de mi motito. Empezamos con que le colocariamos bien las tapas laterales y para ver como pegarlas hubo que quitar el asiento, ya en eso pues decidi lavar el motor, luego acomodar aqui o alla. Al final pues desmontamos la salpicadera trasera para completarla (una caída la partió). Como no se vería igual que la delantera desmontamos esta para tomar el molde y de pronto la moto estaba como se ve a la izquierda.

Empezó el trabajo de lijado y despintado de las piezas cuando nos emocionamos y desmontamos el tanque para pintarlo también.

Al final fue cirugía total, se soldó lo que estaba roto, se pinto lo descolorido, lavó lo sucio y completo lo medio hecho. Fueron dos días de trabajo relajado y sintiendome muy hombre de maquinas mientras el proceso era lelvado a cabo en su parte complicada por los que sí saben de eso.

Las piezas estan terminadas y la moto armada pero aún no pasa a su sesión de fotos y no puedo subirlas por innexistentes.

El lunes por la noche, ya con la moto terminada me fui a ver a mis amigos Cari y Vidal, estaban tirandola frente al museo de los pintores y para lelgar ahí desde mi casa pues la vía rápida es por los cuellos de botella del mercado. Cuando estaba a punto de pasar a un chevy me alcanzó un moto y le indicó que pasaría. El tipo del chevy hizo gesto de "adelante" y justo cuando la moto aceleró el tipo le aventó el coche y comenzo a reirse. El motociclista se porto razonable y desistió. El asunto me enojo. El cheviero estaba empecinado en no dejar pasar a las motos, ni la scooter ni la mía tenían chance porque en cuanto lo intentabamos el tipo aventaba el auto. Nos decidimos a esperar detrás suyo. Y para mi gran enojo el tipo aprovechaba el desnivel de la calle apra dejar ir el choce hacia atrás y obligarnos a movernos. Esto fue durante dos cuadras a vuelta de rueda. Para cuando llegué a la esquina donde me saldría del problema el tipo dobló tomandola dirección de mi ruta y para colmo volvió a aventar el coche. Me aprendí las placas y hasta la marca de mezcal que estaban tomando en el coche. Aproveché que en Oaxaca se puede uno aventar sobre las banquetas y adelanté al mono. Me paré en la esquina y el mono no tenía para donde irse, le grité al tamarindo que estaba comiendo hamburguesas a unos metros y le señalé el cohche. Los detuvo y naturalmente al menos un susto y mordida debieron sufrir ahí.

Como lo amenacé hace unas semanas si te metes con los motociclistas ya me caiste mal. Sigo buscando precupuestos para las calcas de doblefileros, el coche que jugaba a cerrarse a las motos ya tiene su reporte en transito del estado, tengo en buen resguardo los datos del registro del vehículo y me aprendí las placas. Si lo vuelvo a topar haciendo tonterias ya tengo preparada la carta que llegará a su casa informando para que es utilizado el vehículo y que está fichado.

Sequiré coleccionando en la memoria las placas de los enlatados prepotentes o ataca motos y pronto iniciaré la campaña del miedo y la venganza, nada más enojenme y verán.

Para quienes crean que exagero con estos métodos les aclaro que casi pierdo una pierna, tengo uan rodilla de injerto, un pedazo menos de cadera y en mi haber tres meses de silla de ruedas por un enlatado imprudente al cual se le hizo fácil y divertido tirarme de la moto.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 21 de agosto de 2009, 22:57

Por que de que los hay los hay, estoy contigo contra los automovilistas cortos de entendimiento :P

Publicar un comentario