Mala influencia

Published by El abajo firmante under , , , on 10:45:00 a. m.
Ayer por la noche la ley seca mantuvo a la mayoria en sus casas, en el depa nos dedicamos a ver una peli. Bastante ñoña y melosa ahora que lo pienso. Pero me dejó pensando y al final estoy tratando de descargar el soundtrack.
Viendo la peli me cuenta de varias cosas y al final me puse a pensar en aquella y los porqués de que me encantará como lo hacía. Si algún día rompiera el silencio las razones serían las siguientes:

Me gusta tu sonrisa de veinte mil dientes. Me gusta que cuando sonries el brillo de tus ojos ilumina el día de quien te vea. Me encanta tu humor y que entendieras mi acidez y mala leche en las burlas. Me gusta tu cabello siempre enredandose, tu lunar que califiqué de bruja, tus dedos de pollo que moría por sujetar todo el tiempo. Tu cintura mínima y tu forma de caminar tan decidida, sin preocupaciones.
Me fascinó que unos minutos después de verte pensé que una mujer con esos ojos y silueta sería mi mujer ideal. Después rompiste el silencio para darte malas noticias y una hora después me fascino caminar contigo bajo la lluvia. Me encantaba tu compañia en las caminatas, tu voz de gallina estrangulada, tu.
Me enamoré de tus gustos, similares a los míos en algunos casos y totalmente divergentes en otros. Me sorprendió que no te tomaran por sorpresa los poemas de Don Mario. En fin tantas cosas.
Pero el top cinco seria:
1.- Tu manera natural de ser y pensar.
2.- Tu sentido del humor.
3.- Tu conrisa.
4.- Tu silueta
5.- La forma en que te llevas la mano al rostro cuando algo te sorprende.

Eso me pasa por dejarme influenciar con comedias románticas.

2 reclamos y/o mentadas.:

Sg dijo... @ 4 de julio de 2009, 14:54

jajajajajajaja ! Andale echale la culpa a la pelicula jaja me encanta tu humor taaan sinceramente comico seria la onda charlar contigo jajaja bueno que sigas igual de malainfleunciado saludos a la victima... digo ala afortunada ;) jajaja xD cuidate !

Xavier Fernando dijo... @ 5 de julio de 2009, 2:23

malinfluenciate con Sinatra, tal vez ya la viste y si es asi, mandamela, me muero por verla...

la mujer que yo quiero no necesita

bañarse cada noche en agua bendita

tiene muchos defectos dice mi madre

y demasiados huesos dice mi padre

Publicar un comentario