Lista de reyes

Published by El abajo firmante under on 8:49:00 p. m.
A todos o casi todos les avisé que la lista sería publicada en este medio. No espero que me regalen todo, de hecho estoy seguro que casi no recibiré nada de la lista pero quiero dejar constancia de que al menos una vez les ayude a decidir. Cualquiera de estas cosas serán bien recibidas. Si tu regalo no viene en la lista de todas maneras será agradecido.

1. Ballenas de plata.
2. Perfume (Allure, Dalí, Polo sport)
3. Una camisa rosa.
4. Chamarra.
5. Reproductor musical portatil.
6. Peces amarillos (ojo no tengo pecera)
7. Libros, libros, libros
8. Suscripción a GQ
9. Un ron abuelo
10. Rompecabezas
11. Discos LP
12. Que sí llegues a la parrillada.

1 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2009, 18:02

ya me dijeron que tienes moto!!
Sébete a mi moto, caray que buena onda.
suerte. Ay gerald ya mero la pachaaanga
cois

Publicar un comentario