En campaña anti latas

Published by El abajo firmante under , , , , , , on 3:08:00 p. m.
Ayer me estaba quejando de los enlatados y justo después de publicar me salí de la oficina. Pase por la cena y al llegar a la casa me dieron ganas de salir a dar vueltas en la motito. Mi vecino me dio el mejor pretexto necesitaba un ride y gustoso lo lleve a su taller. De regreso por la ruta acostumbrada para volver del norte de la ciudad me toco el alto frente a la terminal de ADO. Frente a mi un taxi estaba atravesado, para variar. Me porte buena onda y lo deje pasar. Ya casi me tocaba el siga y seguía el taxi frente a mi.
Luz verde y zape, moto al piso y el neno a un lado a duras penas sosteniendola. El susto fue cabrón pero más cabrón mi enojo cuando la monita de la explorer que me empujó solo soltó una risa indescifrable. Le dije parate aquí enfrente, hizo como que se detenía y enseguida aceleró y llego al siguiente semáforo. Paré y encendí la moto. La alcance y se le cerró un taxi. Entró a la gasolinera forzada por el taxi y no le quedó más que detenerse y dar la cara. Todo enojado me bajé y con casco en mano empecé mi letanía que si era un pendeja, si estaba ciega, si tenia en mi chamarra un símbolo de tiro al blanco o qué.

Les dije a la conductora y sus acompañantes, el mayor tendría 20 años, que no era un asunto de risa el golpear motos con camionetas. Revise la moto y se le quedó amarrado el freno delantero. La salpicadera trasera doblada y rayada. Les dije que por buena onda no llamaba a nadie más que un hojalatero y que el dijera en cuanto saldría el golpe le pagaran y ahí moría el asunto.

Pero los monitos se pusieron fresas, y dijeron que no, que nomás no pagarían sin un abogado presente. Llame a mi amigo hojalatero, el mismo que me ayudo pintando la moto hace menos de una semana y ellos a su abogado. Como imaginarán la monita no tenía licencia, la camioneta sin placas y permiso vencido.

Aproveche para darle de beber a mi motito y probé en el estacionamiento de la gas que no tuviera nada malo. Llegó el hojalatero y dijo que en 200 pesitos les salía el chiste. Ellos dijeron que eran 20 y no daban más. Ya estaba más que molesto con los monitos y su abogado ni llegaba. Cuando el tipo se apareció yo estaba copiando la serie de su camioneta y verificando su dirección. El abogado solo dijo paguen lo que les pidan y vayanse.

Estos son otros que han entrado en la lista negra. Ya tengo su dirección y el historial de su camioneta está algo raro. Es extranjera pero no fue registrada por la dirección general de aduanas según el portal de registro público vehicular. En fin si un día de estos me encuentro de nuevo a los monitos un poquito imprudentes, tengo la dirección de registro de su permiso y el número de celular que usan. Una llamadita y les caen por tener camionetas chocolate.

No es que sea un vengativo mal plan, solo que ya estoy un poco cansado de enlatados imprudentes.

Saludos a todos y felicitaciones a Tachi Min que por fin fue llamado para jugar. Ya sabía yo que patear primitos les serviría de algo pero nunca creí que los convertiría en futbolistas con los que no me meto a los golpes ahora. Y no es que le tema a los 10 cm que me rebasan sino por puro respeto a su deportiva vida.

Llevo un mes o más con antojo de mejillones con salsa de chile habanero y una chela. Tengo la salsa y la chela se consigue donde sea; pero una mugre lata de mejillones no puedo encontrar en esta la ciudad.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario