Caprichos

Published by El abajo firmante under , on 1:35:00 p. m.
Siempre he logrado lo que me propongo, hace unas semanas se me metió en la cabeza la loca idea de tener una moto.
La idea fue divertida y secundada por dos o tres irresponsables más. Creo que no se tomaron en serio eso de que cuando me dispongo a complacerme algún capricho lo logro.
Poco a poco la idea fue tomando forma de una chopper, gran error pues hasta hace dos días no había manejado más que scooters y semiautomaticas más bien cuasimotos.
Recordando mis experiencias con motos fueron rescatadas del archivo las resonancias de una rodilla hecha polvo y una radiografía que me pasé presumiendo tres semanas a todo aquel que llegaba a la casa, sigo siendo el único que conozco con injertos de sí mismo en huesos. Quienes vieron la cicatriz (mínima) en la cadera pensaron que todo era choro y no me decidiría a comprarla.
Surgieron dos ofertas, ambas interesantes y se me hicieron divertidas. Me decidí por la de mejor financiamiento y ayer me la entregaron. Una pesada, ruidosa y algo maltratada moto de chico malo. Ayer mismo me di cuenta de cuantos errores he cometido, el primero y más grande sigo comprando cosas que no sé usar y sigo cumpliendome todos mis berrinches, en fin me estoy malcriando.

Algún día seré maduro y me regañare por consentirme tanto, pero aún falta mucho para eso. Mientras seguiré tomando clases de motociclismo, adolorido de la espalda y haciendo mucho ruido cada que la quiera meter a la casa. Y sobretodo justificando el capricho como la consecuencia lógica de tener una vida aburrida y querer escapar.

Aclaro que lo de la vida aburrida era ironía, existen quienes creen que no tengo vida simplemente porque a ellos no se las cuento.

Ya quiero irme de la oficina, comer mariscos con siempre buena onda Marianita y regresar a componer detalles de una moto que como todo mundo dice no sé exactamente pa que la compre. Pero está chida y ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me he dado.

1 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 13 de septiembre de 2009, 0:55

pues ya ves, que si paso a leerte... y me llegaron varias cositas de días mas recientes, que prefiero pensar que no estaban destinadas a mi jeje. Pero acá,estoy segura que si... dejame decirte algo... por que siempre buena onda??? digo, es lindo, pero van varios que me dicen lo mismo y yo ultimamente me siento como el enano gruñon, ...y la otra mas importante..... como me caga que mis amigos me digan marianita.....

Publicar un comentario