Amigos

Published by El abajo firmante under , , , , on 12:15:00 p. m.
Aclaremos algo. El tema de los amigos ha sido tocado por varias personas y debe ser aclarado.
Exiten varias categorias de relaciones humanas y recuerden hasta la basura se separa y los perros tienen razas.

Existen por ejemplo los compañeros de trabajo, que son personas con las cuales pasan un buen de tiempo pero no necesriamente un buen tiempo. Ojo con los detalles. De ahí podriamos pasar a los conocidos, esos que ves de vez en cuando y puede que la pasen bien pero ni su apellido te sabes. Para ser sincero tampoco te interesa conocerlos.
Están por otro lado los cuates, esos monitos y monitas con los que la pasas bomba, te diviertes y comparten una cerveza o una salida pero no saben ni tu fecha de nacimiento.
Y por último estan los amigos, la banda, los brothers...
Estos saben y viven tu vida, son los que se quedan a dormir en tu casa, a los que les cocinas o te cocinan sin problemas, saben a que huele tu casa. Les has servido de paño de lagrimas y compañia en alegrías y ellos a tí. Duermen en tu sala cuando no pueden llegar en el estado en que se encuentran a sus casa, si son varios se acomodan en tu cama. Conocen tu super maltrado sleeping porque lo han usado, saben porque usas los tenis blancos, las botas de minero y entienden porque haces las cosas.
Entienden cuando no llegas, te explican cuando no llegan, se cuentan con los dedos y puedes decir su nombre y apellido sin dudar, conoces al menos dos apodos para cada uno y ellos lo mismo. Saben porque exactamente la suicida se cortó las muñecas en tu cama...
En fin t y ellos se conocen y se aprecian. El sentimiento es mutuo.

Por favor si ya te dije que no eres de mi agrado, y que cuando estoy con mis amigos no molestes no te ofendas ni hagas el berrinche del siglo. Mis amigos podrán convivir con mis cuates pero si no llegas ni a cuate mejor abstente. Y no reclames, es en serio.

Por cierto, recuerden que el internet miente y las redes sociales son falsas hasta en las categorías, si ahí apareces como mi amigo no te la creas. Ah y no se preocupen no busco actitudes de amigos en los que no lo son así que no crean que me ofenderé y dejense de hipocresía.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sg dijo... @ 3 de julio de 2009, 20:02

creo que es lo mas sensato que leido el dia de hoy,y me parece tan poetico que simeplemente alejes aquellos que no te interesa conocer o a los que no te conosen y le gusta ir por ahi criticando, es de admirar tu sinceridad aunque algunos la crean hostil yo te felicito :)

Publicar un comentario