Mi héroe

Published by El abajo firmante under , , , , , on 9:48:00 a. m.
Tengo un nuevo héroe, no sé su nombre pero es por quien los teléfonos de seguridad pública del estado estaban saturados de llamadas hace unos días. Afortunadamente no fue por quejas eran llamadas que exigían se condecorara de alguna manera al policía que desalojó una pastelería antes de que explotara. Su hazaña sirvió de mucho a la sociedad oaxaqueña que se enteró de lo ocurrido. Según lo que me cuentan fue el único policía que estaba presente cuando una pipa de gas estaba a punto de explotar, el hombre desalojó la pastelería a la cual estaba asignado, saco a los vecinos de sus casa y dio aviso del peligro. Gracias a ese aviso se evacuó oportunamente la zona.
Una de las personas evacuadas fue mi sobrina, 4 años. Estaba en el kinder cuando el policía notó la fuga de gas casi del otro lado de la calzada. Cuando la pipa explotó mi sobrina estaba a una distancia segura y razonable. En caso de que la explosión hubiese sido tan grande como se esperaba y el policía no hubiese dado la alerta en estos momentos, con suerte, mi sobrina tendría al menos un trauma emocional por el fuego. Para ella la explosión no existió, se enteró que la sacaron del kinder y su mamá la recogió cerca del hospital, eso fue todo.
Hoy investigaré el nombre del policía, es mi héroe actual y le agradezco que cumpliera con su labor.
Por cierto gracias a que todos evacuaron, que los bomberos controlaron el fuego y que la explosión no fue tan grande como debió ser en la ciudad tuvimos un susto, simplemente eso. No hubo muertos, ni un solo herido.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 26 de junio de 2009, 1:53

Si tan solo nuestra sociedad contara con más elementos como ese...

Publicar un comentario