Mas aburrimiento

Published by El abajo firmante under , , , , , , , on 8:23:00 p. m.
Este fin de semana no me presenté a trabajar, previo consentimiento de mi jefa. Me fui de loca como dice mi madre y acompañe a mis amig@s a la primera marcha por el orgullo en Oaxaca, no me gustaría decir que fue del orgullo gay simplemente, hubo de todo tipo de orgullo y me agrado que la base fuera el respeto y la petición principal también.

Previo al evento y para hacer más aburrida mi vida me enganche con una moto, mañana la recojo y ahora si a rodar como dios manda. El domingo me la pase arriba de la bici y recibí un regalo maravilloso: una mariposa voló junto a mi por una cuadra entera. Fue tanta la emoción que hoy vine a la oficina en bici.

El fin de semana como les contaba fue un fin de semana alegre y dessacralizador (!) hubo de todo, burlesque frente a la catedral, baile en el central, fiesta en el pochote, paseos en bicicleta, piropos, un atropellado, la revista de la semana, Jessy Bulbo y Ricky Luis en los oidos, comida con Nadia y Quique, películas, almuerzo con los chicos de burlesquimeras, besos con su lidereza, clases de baile con Lupe Tequilas, consejos amorosos con Yiyo, marometas y saltos con Sofía y Sarah. En fin "aburrida" seguirá mi vida.

Se lamenta la partida momentánea de Vidal, el dolor del atropellado, no haber llegado a la pachanga de la prima y no haber llamado a la monita. Pero no siempre se puede todo en la vida.

Se agradecen los detalles y se espera su presencia el 18.

1 reclamos y/o mentadas.:

la MaLquEridA dijo... @ 30 de junio de 2009, 14:26

Pues vaya, no sé como es que dices que tu vida es aburrida,
con todo eso que hiciste me hubiera mas que cansado,jajaja

Saludos.

Publicar un comentario