Invitación

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , on 11:52:00 a. m.
En un mes aproximadamente entraré en el segundo cuarto de siglo de mi existencia. Cosa preocupante si apenas hace unas semanas el mundo empezo a considerarme una persona de bien. Y más preocupante aún que estén tan equivocados. Pero no soy nadie para sacarlos del error.

En cuarto de siglo que voy dejando atras he cumplido muchos sueños, he vivido como se me ha dado en gana y en general me siento satisfecho en el balance. Puedo presumir que he conseguido más de un logro con el cuál muchos apenas soñarían poder alcanzar.
He caído muchas veces y aprendí a caminar en varias etapas distintas a la infancia. Tengo casi completo mi el cuerpo y aún puedo subir arboles con mis sobrinas, puedo soñar aún aunque debo admitir que he perdido casi totalmente la cpacidad de sorpresa.

En este cuarto de siglo que voy arrastrando he querido, amado, odiado, reido, llorado, volado, aterrizado despues de caidas en picada, he soñado y despertado en multiples ocasiones. Insisto no es el modelo lo que importa sino el kilometraje. He escrito, no tanto como quisiera pero si de todo, desde manuales de operacion hasta poemas cursidepresivos, desde planes de negocios hasta prosas desesperantes.

He viajado poco pero guardo recuerdos de sitios que otros ni siquiera saben que puedan existir. He arriesgado, literalmente, el futuro en juegos de azar. He aprendido que las amigas más honestas son aquellas que cobran por pasiones urgentes en habitaciones de alquiler y deciden regalarte su tiempo y amistad. He entendido que todos mienten y House posee una verdad absoluta en esa frase. He descubierto que la fidelidad fue un mito que me vendieron con alevosía y lo compré ingenuamente.

He aprendido que la mejor mujer mujer es la que no tendré, que el libro preferido es el que me falta por leer, el mejor amigo es que está presente, la mejor amiga una bailarina que extraño tanto como las noches de cartas, alcohol y excesos a miles de kilometros de casa. He aprendido que el hogar no tiene un emplazamiento específico pero si cuenta con un anclaje en el alma; que la vida no es una canción pero una canción te puede cambiar la vida; que los libros no son buenos amigos sino te hacen amar u odiar alguna idea. Y los malos libros no existen, solo los libros producto de escritores mediocres, las malas compañias son las mejores y Dios bendiga a Sabina.

He conocido a todo tipo de personas pero ninguna mujer menor de 40 que pueda presumir fidelidad, ningún religioso sin pecados capitales, ningún militar sin sentimentalismos,he conocido más católicos críticos serios de la fé que scouts verdaderamente ecologistas. No he conocido ningún comunicólogo que no sea en parte un cliche de lo que debió ser, ni un homofóbico que me agrade.

He recibido y agradezco cumplidos verdaderamente motivantes, pocos piropos pero que mehan hecho reir al menos. He dicho pocos piropos y me he resignado a ser el eterno timido que no sabe como abordar a una mujer. He recopilado y me envanezco de haber sido abordado por quienes lo han hecho, de haber sido querido y fisicamente usado por mujeres, que el simple hecho de recordarlas me haga sentir un poco tonto.

Me dirijo de lleno al segundo cuarto de siglo. El importante según me mienten algunos malos consejeros y ha dejado de preocuparme aquello de "soltero maduro". Porque sigo soltero pero inmaduro e infantil (eternamente?).

Me encamino al segundo cuarto y por primera vez estoy seguro de no ir solo. Se invita a todos a continuar conmigo como lo han hecho. Y para eso se le invita a no abandonar, a dejar huella, a quedarse hasta que nos hartemos y nos mandemos al carajo.

Abstenerse por favor homofóbicos, zorras, chabelos adoradores del sistema, evasores de lecturas y suicidas.

Para iniciar el nuevo periodo es necesario un festejo y se admiten sugerencias de cómos, dóndes y con qué.

La lista de regalos deseados será publicada proximamente.

4 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 24 de junio de 2009, 15:21

NO SE SI TE SIRVA DE ALGO, PERO ESPERO COMPRENDAS EL DETALLE. SI ALGUN DIA TE INSULTAN DICIENDOTE QUE YA ERES VIEJO O MADURO Y ESA PERSONA RESULTASE MENOR QUE TÚ, SIMPLEMENTE DILE QUE NO SE PREOCUPE POR TU "AVANZADA" EDAD, QUE EN LO QUE DEBE DE PREOCUPARSE ES EN LLEGAR A ESA EDAD QUE TIENES. ESO POR SUPUESTO NUNCA SUCEDERÍA, PORQUE AUNQUE COMPLETARES EL CIRCULO DE LA VIDA -NACER,CRECER Y MORIR-, LA OTRA PARTE NO TE ALCANZARÍA, YA QUE EN LO QUE ÉL ACOMPLETASE ESA EDAD INTERRUMPIDA, TU YA ESTARÍAS DESCOMPONIENDOTE...
FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLAN DE LOS CUASI TRIGESIMOS(PERDON POR LA MALA ESCRITURA, MI FRANCES NATAL ME IMPIDE CONOCER BIEN LOS CONCEPTOS)
Peter Parque Descuidao

Sahur Spinozza dijo... @ 26 de junio de 2009, 1:49

Entraremos de lleno amigo mío, y pues se sugiere Puebla, pero si no se puede hare lo posible por llegar al sabadrink =D

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2009, 13:58

Espero poder acompañate en tu fiesta.... y si no pues hay te llevare tu regalo pero ya te dije (es mas valioso estar acompañandote y disfrutar los momentos rikos de la vida, y pues solo hay que disfrutar el segundo cuarto de siglo jejeje... saludos... biliosito...

Palax dijo... @ 28 de junio de 2009, 16:50

Sabes q no estaré por ahí ,en realidad no me importa porq estoy casi segura de q tu sobriedad no te acompañara gran parte de tu cumple y q los pensamientos a los q con gusto te has esclavizado te soltarán por esos momentos. y sabes algo? detesto el humo del cigarro(si,soy algo odiosa)q probablemente forme una atmosfera característica en tu dia y aunq definitivamente sabes la razón q no me deja ir jaja esos aspectos me desalientan para intentarlo...pero el q tiene mayor peso ,es saber q no podría platicar extensamente contigo a pesar de que no te he visto en unos dos o tres años

Publicar un comentario