El amor

Published by El abajo firmante under on 2:43:00 p. m.
Estaba messengereando con Geisha sobre no encontrar a las personas indicadas. Y finalmente me dí cuenta de que el amor y la persona ideal es similar la santo grial, solo la encuentran quienes merecen encontrarla.

Por lo mismo declaro que no es que quiera seguir soltero, simplemente nadie se ha ganado el encontrarme. (lease: mi ego sigue siendo mayor a cualquier fenónemo en mi universo).

4 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2009, 15:19

hola biliosito.... sabes por que sigues solterito??... no es por que no se han ganado encontrarte sino que tu no permites que te encuentren...para ti en efecto tu ego es lo mas importante el fenomeno mas grande de tu "UNIVERSO" ese universo en el que vives lleno de egoismo, perfeccion y egocentrismo y muchas otras cositas que tienes biliosito... no te dejas querer... que tal si una fulana, perenganita o una simple tipa podrian darte amor y tu simplemente te aferras a tu mujer perfecta... pero en fin.... jejeje.... sabes que eres un chico inusual por eso me caes bien...
P.D. todos merecen ser amados y todos merecen encontrar el amor... los tiempos son perfectos gerardito... ya me invitaras a tu boda (no me vayas a salir con que no crees en el matrimonio he?) bueno si no a la boda al brindis por la union libre jejeje.....

beshitos gerardito biliosito...

NTQVCA dijo... @ 30 de junio de 2009, 16:17

Con ese ego tan grande encontrarás a alguien de tu altura, te auguro que serán felices por siempre.

Sahur Spinozza dijo... @ 30 de junio de 2009, 20:43

Jajajajajajaja...!!!algún día nos encontraran, joyas asi no en todos lados jajajaja, saludos corazón =D

PKE dijo... @ 30 de junio de 2009, 23:09

todo depende de ti... sigue tus propios consejos, enamorate eso no cuesta nada... que tal si un sapo azul se convierte en quien piensas pero con otro rostro no el que ya tienes perfectamente delineado en tu mente...

Publicar un comentario