Sentirse invadido

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , on 6:46:00 p. m.
Me están invadiendo!

Pensamientos extraños y deseos homicidas son ya visitantes recurrentes en mi día.
La mengana se niega a alejarse de la memoria y anoche me sorprendió en un sueño, hoy regresé temprano a la oficina y la lluvia no me pareció tan buena como para caminar debajo de ella.

En el edifico nos invaden otros departamentos y no podré ser más el dueño y amo del espacio y ruido del piso. En las oficinas que asesoro cada día detectamos al menos dos vehículos robados y pa colmo son los únicos que se detectan por trabajo de mi departamento, a veces me pregunto si soy yo el de la mala suerte o mis compañeros los tarados que no saben distinguir entre un trámite raro y uno común y corriente.

Los casos extraños siguen invadiendo mi bandeja de entrada y en informática ya se sienten invadidos por mis peticiones. ¿tan difícil es corregir un problema para los nerdos esos?

La casa será invadida este viernes por una horda de mujeres festejando (???) el fin de la soltería de una de ellas. No sé bien como lo permitimos pero el sábado espero tener algo bueno que contar.

Una de esas ex algo dementes sigue saturandome con correos extraños que por precaución he dejado de leer.

Mi vecinito ni bien me ve y quiere jugar. Admito que jugar con un preescolar es divertido, pero sólo las primeras dos horas.

Han llegado visitas provenientes de otros blogs y se agradece la linkeada que al rato corresponderé.

Creo que terminaré en chacahua con las presiones y si aún sigue la propuesta en pie la acepto y violemos las normas de trabajo me largo contigo y no le contemos a nadie que nos conocimos a pesar del pseudoblindaje de identidades en la correspondencia oficial.

2 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 28 de mayo de 2009, 1:57

Jejejeje, diviertete y nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2009, 20:45

me siento incapaz de formular una oración. Tantas horas sentado frente a éstas máquinas es como si te absorvieran la poca lógica o creatividad que con tanto esfuerzo ejecutan las neuronas. Si es que es cierto que las neuronas existen, o es otro invento más del chismoso de Jesús, el nazareno.

Publicar un comentario