Me quede sin el libro, pero no es lo peor.

Published by El abajo firmante under , , , , , , on 8:33:00 p. m.
Durante años soñé con tener un libro de Don Mario Benedetti firmado, dedicado a mí.
Estaba en la lista de deseos por cumplir y no podrá ser realizado.

Casi lloro cada que me acuerdo, hay quien dice que gracias a uno de sus poemas fuí concebido, aunque mi madre lo niegue. Me acompañó con sus hsitorias y poemas desde que tomé el gusto por la lectura, me consoló, fue amigo, complice, adivino y consejero.

Nunca pude conocerlo, ni tener un libro autografiado.

Duele, pero no queda más que como de costumbre me resigne y haga como que no lloro.

Solas se quedan tantas muertes sin su vida.

Descanse en paz Mario Benedetti.

2 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 21 de mayo de 2009, 0:21

Muchos dedicamos una lagrima a su memoria, pues le debemos muchos suspiros a su obra, buen viaje Mario Benedetti

Xavier Fernando dijo... @ 29 de mayo de 2009, 2:41

El manual de benedetti.... lo recuerdo bien, era necesario en soledades, desamores, amores, hasta cachonderias, alguna vez un padre me dijo que siempre que tuviera un problema abriera la biblia al azar y encontraria las respuestas, en tu caso (que despues se volvio nuestro, discipulo fiel segun tu) lo aplicabas de la misma manera tal vez no siempre era el caso que aminorara tu dolencia, mas bien acrecentaba la herida, pero como dicen el ardor se disfrutaba agusto, y esto traia consigo una peda necesaria, aveces psicologica con dos chelas por falta de lana, otras tantas deambulatoria, hasta que te regresaras o te regresaran a el lugar menos pensado, aveces en un oxxo o una fiesta express, otras con la poli y sus cuestionamientos de rutina... en fin, cuando murio benedetti me acorde de ti, ya luego vi blogs nefastos y oportunistas, pero a ti si te dolio... el lunes estuve en la uni, todo cambio yo sigo ahi, como el fosil que la uni siempre necesita, fue chido recordar.... el rey de las aguas locas jajajjaja

Publicar un comentario