Domingo familiar

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , , , on 9:20:00 a. m.
Mi familia es demasiado extraña, el primer día de la familia nos reunimos prácticamente todos y la unión fue única. Claro, era de esperarse si ese día enterramos a mi abuelo. Hace poco más de un año la navidad se celebró con un ambiente poco común, todos demostrando cariño, espero que no haya sido sólo porque estaba sobre silla de ruedas. Hace un año enterramos a Tía Güera, ayer en su aniversario luctuoso, casi toda la familia se reunió.

No fue tan divertido como hace una semana en el cumple de mi abue, cuando los tragos contrabandeados por mi tío y el mariachi hicieron que a grito pelado cantáramos las de Joan Sebastian. Fue emotivo, un día de reconciliarme con el primo que duramos casi un año sin hablarnos, aunque sigue pensando que cierta loca es amor de mi vida y esté convencido de que regresaré con ella.

Ayer las frases fueron memorables y las pocas que pude cachar podrán dar una idea de lo que significa que a tus tías las haya convencido la PNL y crean que todo es positivo.

Tía Y: ay mijo vienes crudo verdad? vete con tu tía X porque ella tiene las cervezas"

Primo destapando una cerveza, evidentemente tan crudo como yo: que chido mami, asi deberíamos almorzar todos los días y me cae que sí me levanto los domingos.

Tia Z, a lalo alérgico hijole lalo, toda la horchata tiene nuez. Creo que mejor tú tomas cerveza

Hermana loca: que padre libro tío me lo presta?
Tío con mezcales dentro: te lo regalo
lalo: nooo, ese es mío

Mamá: entonces saliste ayer con marianita?
Lalo: si fuimos a comer
prima: pero pura botana verdad? si te vieron en la farola
Mamá defendiendo a su retoño: déjalo que disfrute ahora que es joven y todavia camina

Mamá tiempo después: y marianita ya sabes que nuevo andas en moto? para que le diga a su tío (médico que me puso rodilla nueva) que vaya afilando de nuevo.

Madrina: tú no aprendes
Padrino: ya aprendió
todos: ???? (sigo en moto)
Padrino: pero a amnejar supongo que ya no se ha roto nada.

En fin fue un domingo maravilloso con la familia. Lo único malo del día fue el susto al querer volarme un alto para entrar en sentido contrario en pleno centro y toparme de frente con la camioneta de tránsito. Eso y que no se dónde quedó mi libro peleado.

1 reclamos y/o mentadas.:

Xavier Fernando dijo... @ 14 de mayo de 2009, 9:57

chido... debe ser exotico estar entre la familia... y ya no menejes moto... maneja sin ninguna influencia psicotropica, luego chocas...

Publicar un comentario