Me siento raro

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , , on 10:47:00 p. m.
Soy un raro, muy friki para mi mismo. Doy consejos que yo mismo no tomo.
Trabajo en donde soy anónimo pero solicito total apertura de mis interlocutores. Vivo a unos minutos de la casa de mi familia y con suerte los veo una vez a la semana. Soy rudo y frio con todos y me reciben en el trabajo con una sonrisa. La mujer que más extraño ni me pela y a mi (ex)vecina ni la tomo en cuenta más que para intentar escribir un manual del sancho. Mi amigo discipulo me envía cortesmente a su novia y cosa rara, por primera vez no intento sedcucción alguna. Mi ex me manda correos cadena pero hace un mes que me odia segun dice. Palitax no escribe pero quisiera lo hicera aunque la última charla me pareció vacía. La rana me abraza diario y el viernes empezó a darme nalgadas, cosa que no me incomoda, para sorpresa mía, meintras lo hace en la oficina. Diario veo pasar a mi jefa por mi casa. Un día casi me atropeya pero no creo que lo haya notado y em intriga porque maneja así. Todo mundo tiene hijos y yo los encuentro en McDonalds cuando llevo a mis sobrinas. Anónima será Elizabeth, bonito nombre. Azul dice que se cansa (mami yo me canso, voy a la escuela, tengo que ir al parque, jugar con Sarah, brincar en la cama, ver la tele. Tú recoge mis juguetes, yo me canso.) Sarah es más independiente de su madre que yo hace dos años y dos años es su edad. La rodilla se desacomoda cada tercer día y la cadera sigue en aumento. Escribo porque me lo piden y no digo nada que no sepan ya. Estoy en la oficina a las 11:00 pm y no me siento tan cansado como debería. Hoy me desvelaré frente al play de nuevo y mañana continuará la rutina de resolver problemas fiscales en tiempo record y mentando madres inpunemente. Creo que veré "tan lejos, tan cerca" y no jugaré aunque me haga extrañar a la mengana. A estas alturas estoy convencido de no tener ninguna posibilidad de algo con ella. Y por fin declaro lo siguiente: renuncio a ella. A los militares no les he visto ni visitado, cosa rara no han hablado en una semana. Extraño la comida del cuartel. Extraño Puebla, aunque eso me de asco. Y lo más raro extraño a Malena y no sé ni porque deje de verla.

Me siento raro, soy raro. Pero que rico no?

3 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 20 de abril de 2009, 23:13

Alguito raro, pero nada más de un lado y aparte es parte de ser quien es ;) sino fuera raro, no sería tan interesantes sus complicaciones cotidianas

Palaxita dijo... @ 20 de abril de 2009, 23:23

Eres un friki!!!

Xavier Fernando dijo... @ 20 de abril de 2009, 23:37
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario