Me perdonarás?

Published by El abajo firmante under , , , , , , , on 9:07:00 p. m.
Existen cosas, detalles simples de hacer, algunos ridículamente sencillos y los pasamos por alto. Agradecer un regalo, llegar a una cita, o simplemente recordar que seremos visitados, contestar un correo aunque sea sólo diciendo que no podemos escribir más que un saludo...

En fin muchas cosas que no hacemos por infinidad de ridículas razones. Enojamos, desesperamos, provocamos a la gente a sabiendas de que las cosas no irán bien después de la omisión. Las hacemos conociendo las consecuencias. Ignoramos estas y nos vale madres. Siempre es así, hasta que los afectados somos nosotros. Entonces, a pesar de negarlo, hacemos berrinche y provocamos más reaciones sin sentido.

El estrés mata, el trabajo consume y cuando nos sucede no reaccionamos como Dios manda ni como la cordura y el sentido común porponen. La semana pasada fui victima y victimario de estos casos.

Hoy me pregunto por qué carajos deje que ocurrieran así las cosas y ya ni modo, fregué todo y mande al carajo una de las mejores posibilidades que han existido en mi vida.

No se vale arrepentirse, pero quisiera regresar el tiempo y decirte, no que estaba harto, sino desesperado por saber de ella. Así que no me queda más que pedir perdón y decir que me muero de ganas de contarte tantas cosas y que me cuentes más de tu paraiso personal.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 9 de mayo de 2009, 19:04

No es Dios para perdonarte, no te arrepientas de tus hechos, solo ten paciencia

Publicar un comentario