ya pa cerrar la racha

Published by El abajo firmante under , , , , , , , , , , on 4:40:00 p. m.
He estado metiendo cuanta tontería al blog.
Creo que ya es necesario decir algunas cosas en serio. En primera, pocas veces me he sentido tan positivo como ahora. Haciendo un balance de lo ultimo ocurrido me di cuenta de que a pesar de todo soy un tipo con suerte. Cada día alguien se las arregla para pintarme una sonrisa en la cara y casi siempre para elevarme el ego.

En esta lista solo incluiré a las personas que sé no se molestarán por verse enlistadas, son quienes me han hecho las noches o los días felices que recientemente he pasado: los wachos y su tequila, la Pke con su novio celoso, la madre de esta con sus bromas, los tres demonios que tengo por sobrinas, la hermana loca que me toco en suerte, los tíos y primos que estan empeñados en hacer brotar pelo de mi frente aun contra todo pronóstico, la ex supervisora que hace berrinches porque renunciara y luego me invita a tomar, a Lau por sus malos consejos y excelentes comentarios, a los ex clientes que me regalan celulares, a la contadora que me consiguió el nuevo trabajo (le recuerdo que no le convengo como yerno), la niña que me está convenciendo de olvidar que es delito, a Karina Palax por su indiferencia relativa (yo también te quemo en público)...

En fin tenía que agradecer a todas estas personas, si tu nombre o referencia no aparece se debe a una de las siguientes causas: eres la Fulana y trato de no recordarte, no me has dado uno de esos momentos o no vales ya pa ni un post (aunque digas que te vale).

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 4 de marzo de 2009, 3:38

Excelente puntada cariño,entendi el msj =D siempre un placer leerte,un beso

Publicar un comentario