Hoy me di cuenta de que te extraño

Published by El abajo firmante under , , , on 8:23:00 p. m.
Pocas veces he pensado en tí como el día de hoy. No sé bien la razón pero desperté y desee verte. Sé que la diferencia de edades es un gran pero y que a ti eso te vale a costa de tus padres no. Hoy, como te decía, me desperté pensando en tí y me dió pena saber que te tenía en el olvido y nunca, o casi nunca, te menciono siquiera. Me decidí a romper esa rutina y fue en extremo agradable tu respuesta. No creí que te sinceraras tan espontaneamente y me sorprendieras con esos mensajes lindos de respuesta.
Te extraño y ojalá no te sintiera tan "lolita" ni me sintiera pederasta al escribir esto pero que me cuelguen o me linchen me da igual ya una vez me prohibieron un hobby en parte por tu causa y tus abrazos.
En cuanto publique esto sé que podre arrepentirme pero por ahora continuaré escribiendo y rezando por que tus padres no revisen tu maquina. No te sugiero discreción porque pecaría de cínico pero sí paciencia, al cabo ya esperamos un año y vamos a mitad de camino para que esto no termine en ministerio público.
Te mando un beso y un abrazo enorme.

1 reclamos y/o mentadas.:

PKE dijo... @ 2 de marzo de 2009, 23:33

SABES? LEERTE ME PONE MAL, TAL VEZ NUNCA TE LO HE DICHO Y LO MEJOR FUERA NO HACERLO, PERO HE ME AQUÍ,... ME PONE MAL SABER QUE NO SOY YO, QUE NO FUI Y LO MÁS SEGURO ES QUE NO LO SERÉ,,,

Publicar un comentario