Confesión

Published by El abajo firmante under , , , , , on 3:57:00 p. m.
Esto es una confesión, te detesto. Hoy desperté con tu nombre contado en la lista de lo no admisible para mi vida. Desde hacia tiempo que estaba jugando al tonto pretendiendo que aquello tenía algún futuro, no fui iluso fui un idiota. Hoy no pretendo decir que he dejado de serlo sin embargo sí dejo de ser tu idiota.

Todo esto debí decirlo, expresarlo de otra manera. Pero entre tus decretos venía incluido el silencio y desde que tu unilateral despedida fue pronunciada no creo posible que esto te interese. En fin por si acaso quedan dudas de mis motivos aclaro que estoy cansado de perder el tiempo y punto.
Aún así agradezco los orgásmicos desvelos, las malentendidas conversaciones, las pocas pero valiosas confianzas, las críticas y las burlas; pero sobre todo las aclaraciones.

Adiós y buena vida.

1 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 25 de febrero de 2009, 0:06

Gracias por romper tu silencio, ya te extrañaba

Publicar un comentario