Prohibido no dejar huella

Published by El abajo firmante under , , , on 5:22:00 p. m.
Bien, pienso esto para escribirlo luego. Esa era la idea hace unas horas. Ahora no es válido tal cual pero lo fue y me dispongo a escribir algunas reglas. La primera y de la cual se desglosan las demas viene como título. Queda prohibido, estricta y formalmente no dejar huella.
Explicando, a partir de este momento quedan excluidas las personas que se proponen solo pasar sin quedarse, las que escriben y prometen comunicación pero no especifican a quién debo llamar o agradecer (por más citas interesantes que coloquen sobre mi falsa pureza), quedan prohibidas las pasiones sin ideas y el sexo sin placer, y los berrinches sin sentido, queda prohibido jugar a hacerse menso, a tratar de engañarme diciendo que nada les molesta.
En fin queda prohibido no tratarme con cuidado y tambien el hacerlo, es decir, todo y nada. Solo valoren las circunstancias y escuchen de verdad cuando les digo las cosas.

Buena vida y firmen bien.

3 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2009, 22:32

Voy a tratarte con mucho cuidado, neno lindo

K.P. dijo... @ 6 de enero de 2009, 22:56

oseea... núnca escuchaste que lo prohibido es lo más tentativo?? mm... aunq al parecer la mayoria de esos dichos no aplican

Chiste bobo:
¿Qué le dice un pingüino a una pingüina?

¡Como tú ningüina!
(muuuy bobo):P

Anónimo dijo... @ 6 de mayo de 2009, 16:46

Ay si tu, tratenme suavemente, jajaja, cabron, ya ni la haces, aca te espero en la casa para llevarte con le gorod y que te mime, cuidate gorda y no te hagas bolas con las cuentas para que no te den aire. ate kalifas

Publicar un comentario