Lo siento amor, no existes.

Published by El abajo firmante under , , , on 7:27:00 p. m.
Prometí, bueno solté amenazas, respecto a este post. Se trataría de un post ardido y mala leche, sin embargo nada me arde (emocionalmente) ni tengo mucho que reclamar; al contrario sí tengo que agradecer. La lista es enorme sobre todo porque no pienso particularizar los detalles ya que son comunes como las frases que a veces he reclamado las toman de cosmo y me las recitan.

La lista va más o menos así: primero agradezco los tiempos y la paciencia, los detalles y las correspondencias, los sabores y las texturas, los berrinches soportados y las ternuras comprendidas, los adióses liberadores y los arribos inesperados, las noches de caminatas, conversaciones, mensajeos, pasiones, sueños, en fin las noches, las mañanas, los despertares en compañía, los que ocurren extrañando, las mañanas de complicidad y desayunos improvisados, los gatos que se han vuelto una constante incomodidad, los peces que siempre faltan, los amigos en común, la discreción no guardada, las comidas devoradas, las bebidas tomadas de golpe como las oportunidades, los mariscos, los antojos y falta de embarazos, que creas que esto lo escribo para ti, que no entiendas todo lo que escribo y sobretodo que no siempre te guste.
Agradezco que te enojes y me enojes que no empalagues y no me entiendas, que no hagas mi vida aburrida ni te aburras conmigo, agradezco que te largues o te quedes según sea el caso, que me hartes y que me encantes, que no todo te guste y tengamos tema de pelea al menos, la amistad, el cariño, el (des)amor...
En fin mujer de mi pasado te agradezco tu existencia y que hayas dejado marcas en la memoria para incluirte aquí, esta vez omito nombres aunque exista quien me este exhibiendo en este momento - si tu niña chonga incrédula y divertida-.

Buena noche buena vida.

5 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2009, 23:02

Yo Te Quiero, te pienso, te extraño, te deseo lo mejor y tengo una terrible sospecha ( en el cuerpo) que espero, se vaya mañana temprano con el primer desecho de mi vejiga.

Anónimo dijo... @ 13 de enero de 2009, 13:19

ya se fue

Palax dijo... @ 14 de enero de 2009, 22:45

Por fiiiiin!!! Termine mi tarea :)
mm,aún no me queda claro q es chonga pero aprecio lo demas.
me agrada q le agradezcas a la vida la presencia de ella,por otro lado es aún mejor considerando q estas salado...sí ,estas salado Gerardo Espino Balderas
jajaja ,no te creas
Pero en serio consume menos sal, quizá t sirva

pke dijo... @ 16 de enero de 2009, 22:03

Las cosas existen o no por que así lo deseamos y lo creamos... escoge los colores que componen tus paisajes, tu vida

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2009, 10:39

jajaja, no me chingues, ¿sigues salado?, cabron, ya no por ti, si no por la gente que te rodea, de tus pseudolectores (incluyendome eventualmente) y de ti, ve a Catemaco para hcerte una limpia porque de plano ya n se puede, si despues de tantos años sigues salado es que algo de plano en el ambiente, en el Karma, en tu conciencia esta mal o simplemente la cagas constantemente o de plano este plano existencial no se siente muy comodo contigo, pero ya gorda ponte las pilas y quitate a la mitad de las fulanas, de las perenganas y antes de iniciar una nueva relación ya vete a hacer una limpia.
Por cierto ayer fui a buscar al gordo para pedirle tu telefono proque voy a Oaxaca en unos 10 minutos, (y volviendo a lo de la suerte) pero parece que perdiste tu celular por centesima ocasión, si no te puedo ver cuidate y echale ganas

Atte kalifas

Publicar un comentario