Conejos, cerdos, camellos y osos

Published by El abajo firmante under , , , on 8:26:00 p. m.
¿Cual es el mejor inicio de año?
Sin duda el mio. En definitiva no pude empezar mejor el año. Para no hacer largo y detallado el relato me limitaré a escribir lo que prometí seria escrito. El resumen del cambio de año se puede definir por lo consumido en el aurrera hoy por la mañana (traumando al reto de la fila) y qué mejor indicio de que la fiesta seguía que comprar pepto bismol, red bull y condones a las 10 de la mañana. Aun me divierte la cara de envidia del tipo detrás de nosotros.

Se acabo un año no tan bueno pero memorable, e inicio otro con super experiencias y un enormísimo agradecimiento a quien lo hizo posible aunque le resultara casi increíble lo hecho. Disfruten el año y ojalá pueda seguirse como se inicio comiendo como cerdos, bebiendo como camellos, fornicando como conejos para que muertos de cansancio nos dispongamos ahora a dormir como osos y que nadie me moleste hasta el domingo que no me pienso despertar.

GRACIAS LRB!!!

2 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 1 de enero de 2009, 23:38

de nada amor, que fue muy rico estar contigo y que asi siga el año..... un beso enorme en esos ojos preciosos que me miraron toda la noche

Adelia dijo... @ 4 de enero de 2009, 22:52

"La pureza determina la transparencia. He debido ensuciarme para devenir visible" Valeriu Butulescu

Núnca creí q fueras "puro"sólo q vivías en abstinencia,en fín,obvio no podía ser para toda la vida o hasta el matrimonio jaja.
Buen karma, luego nos comunicamos

Publicar un comentario