cachado al vuelo.

Published by El abajo firmante under on 7:07:00 p. m.
Existen multiples frases que de pronto nos sorprenden. Hoy al tratar de vender un plan de telefonia, mi posible clienta me impacto diciendo que no mezclara la puteria con los negocios. Y mi duda ahora es simplemente por qué me catalogó así. Mientras lo pienso haré como que no me indigna el comentario y activaré su plan.

2 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2009, 11:46

lo que no aclaraste en la entrada es que tu posible clienta, es actualmente con quien compartes cierto grado de intimidad sexual, por decir lo menos. así que sostengo, no mezclar la vida íntima(amistades, familiares, amoríos, etc) con los negocios o trabajo.

Palax dijo... @ 12 de febrero de 2009, 22:45

No comprendo(quizá porq no hemos chismeado)... pero tu incongruencia y "ya qué" son constantes, o almenos me parecen

Publicar un comentario