Un churrito por favor

Published by El abajo firmante under on 5:54:00 p. m.
De pronto nada es pronto, todo tarda y hasta la moto se alenta. En algun bache, de esos que están colocando los del municipio tan apuradamente por cada calle, te das cuenta de que algo anda mal. Y lo estaba, la llanta trasera se quedo sin aire y la calle de cuando en cuando te patea el trasero. La inflas y lo mismo. Gracias queridisimo municipio, sus nuevos baches ya le jodieron la llanta a la moto. Aun siendo roundflat vas lento porque no la han parchado y nada, nada, es pronto. Te quedan de pasar a recoger y llegarán pronto. Nunca llegan y te largas. Cuando estas en algun sitio ya con el tarro en la mano y otros cuates te llaman pa`decirte que ya estan en tu casa "y tu ondeandas?".
Nos vemos pronto, hasta pronto y se te pela la canija. Las extraño, a casi todas, lo admito. No es por tener corazón de condominio o ser (o haber sido) un promisco facilote aunque aquellas lo juren así. Pero bueno las extraño y solo algunas permanecen. Y pueden enojarse o hacer berrinches de nuevo pero no son suficientes, no creo ser conformista pero tampoco pido mucho. Un poco más de aquellas para no tener que pasar cada tarde con las mismas, y cada noche desvelado por la misma. No se enojen, desde siempre estuvieron advertidas y desde el inicio supieron que soy así egoista mala onda. Ahora no se quejen y carajo si abandonan al menos avisen que se largan, tengan ese mínimo de decencia no por lo vivido sino para evitarnos la pena al siguiente encuentro.
Bueno una vez hechos los reclamos apliquen la regla que se escribió a la derecha de este post, agregando lo siguiente: Yo fulano de mi corrijo y les suplico que si te sientes aludida no te preocupes y relaja tu egocentrismo, no me refiero a ti.

Y pido una sola cosa una solución a los momentos pendientes dejandolos colgados un poco más. Si alguien tiene que invite. Saludos.

3 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 15 de diciembre de 2008, 20:02

Mis momentos siempre estan pendientes querido ;)

RoT dijo... @ 25 de diciembre de 2008, 13:05

yo también me apunto y si sobra del churrito que te regalen. ;)
No nomás el municipio, también acá en el d.f. andan reteocupados abriendo calles. ¿Cuantos moto-pizzeros habrán muerto ya por los baches?
Aguas en la moto, con la mota.

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2008, 22:57

}Anoche soñé con reclamos de olvido y abandono, contigo y con él. Ojalá este comentario haya salido por una razón distinta al cliché de "anoche soñé contigo" o "sólo pasé a saludar", pero así fué.
Un abrazo y un beso, aunque me lo niegues. Y un "cuídate" de corazón, para que acabes de enojarte.

Publicar un comentario