Ser héroe está de moda.

Published by El abajo firmante under , , on 4:50:00 p. m.
Puedes ser el violador de la ciudad y no importa, puedes vivir de la corrupción y a nadie le interesa, puedes matar perros en peleas y disfrutarlo, puedes evadir impuestos y mucho mejor, puedes tener tres casas chicas y en cada una tres hijos y estará super, puedes vender pases en la universidad o salir a botear con unas grapas en la casaca, puedes ser el peor amigo, amante o empleado del mundo y se te agradece, puedes ser el religioso fanatico perturba niños de tu congregación y seras bein recibido. Todos, TODOS pueden ser héroes porque esta de moda. No importa con cuanto ni como estás invitado al heroismo lava culpas. Soltarás moco, baba y llanto con imagenes y mensajes sensibleros y provocativos. Te mostrarán piernas esculturales que desearas tener a media transmisión. Soltarás suspiros y se te ablandará el alma, como dicen. Se te pedira ser el mismo siempre pero siendo un héroe. Y como ya te dije te servirá de mucho. Te lavaras las culpas, sentiras que tu vida valió para algo. Que quedas bien con el mundo, los niños, el país.
Serás un héroe y tu imagen no estará en loncheras ni en posters de niños con terapias a medio interrumpir. Fungiras como el bueno de la historia, igual que miles de idiotas más, mientras tu dinero será perfectamente lavado e invertido en centros de concentración para esperanzados que deberán tener al menos una excelente recomendación para aplicar y poder tner un mal tratamiento. Pero no importa, no importa que los niños sean maltratados en los centros, o los padres humillados antes de tener una "oportunidad" de tratamiento para sus hijos, no importa que el dinero que dones sea producto del narco, las tranzas, la televisión basura que transmites o los creditos impagables de esos mismos que harán la mayoría de los donativos que servirán para validar nuevamente el poder de la filosofía cristiana de peque ahora y reivindiquese después.
Adelante, pase y pague. Sea nuestro héroe por este periodo mediatico, ya el otro año inventaremos una nueva cantaleta o pretexto para que financie el grueso de nuestars evasiones. Sientase que bien que le estará ayudando a uno de esos niños que no quiere ni ver cuando se los encuentra en la calle. Pero ya sabe, en este país eso no importa. Porque simplemente el resto del mismo está, afortunadamente, lleno de más idiotas como usted que se quieren sertir virtuosos con una chela en el sillon viendo el Teletontos y sobre todo, pagando por él.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario